Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Si te puedo ayudar en algo, te ayudo. De verdad te lo digo. Lo mismo a mí me es más fácil rebuscar entre mis miles de posts.

Una cosa: Por favor [SIZE="5"]no me salgas con una pollada para justificar la búsqueda[/SIZE=]. Si sale algo, que sea algo digno para pedir la cabeza de Zampabol....Recuerda que no nos vale eso de: ¡¡¡Mamá, Zampabol me ha llamado tontita....!!!

Si buscaras en el historial del Jefe de tu banda, verías lo fácil que es encontrarlos....¡¡¡Lo tiene lleno!!!

Pd. Rogamos a los Mods que no cierren este hilo porque estamos a la espera de la respuesta de Dorogoi y el hallazgo del tesoro de Welcome....

- Te salgo con lo que quiero, Zampabol; no me digas tú lo que tengo que hacer... No serás tú quien esté en condición de juzgar lo que salga.

- PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son "no NOS vale"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!

- "Jefe de tu banda". Nueva mentira de Zampabol, porque no pertenezco a bandas. Se pueden leer todos mis posteos en el foro como prueba.

- PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son los que dicen "ROGAMOS a los Mods"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!

- No hay ningún tesoro. Sólo la Verdad, que es mucho más que un tesoro, pues es la que nos hace Libres.

.