Página 5409 de 7124 PrimeroPrimero ... 440949095309535953995407540854095410541154195459550959096409 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.081 al 54.090 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Este es el mejor ejemplo de MILF. La clásica "madre de Stifler"

MILF

Madurita, buenota y guapotaaaaaaaa.

Talking

Pues esa MILF podría perfectamenre ser mi madre

Si se registrara la madre de H.M, su nick sería Naca... nada que ver conmigo, juas juas juas. Aunque igual era MILF.
    Última edición por Naya; 15-oct.-2012 a las 10:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Pues esa MILF podría perfectamenre ser mi madre
    Tú eres una mamasita re-buena, MILF

Ya tienes la edad perfecta para ser una MILF, señorona

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    El problema es que el capitán ni se inmuta por todo ésto, es muy listo, por ende es el mandamás... sus cabezas de turco se pelean por salvarle el culo y él tan ancho en su chaise-longue :001_tt2:
    ¡¡Correcto amiga mia!! Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Los jefes no suelen mancharse las manos...pero apoyan incondicionalmente a los peones botarates....

¡Tá lista la niña!

Predeterminado

¿Y la edición?

Ah ya sé, se volvió a confundir.

Faltó la carita feliz al final de "MILF"..

Predeterminado

¡Buff!, 14 páginas de este hilo en unas pocas horas. Así no hay quien se ponga al día…

Cita Iniciado por Zampabol
    Si los mods no toman medidas, y se permite esta salvajada, pienso dedicar todo mi empeño en insultar a todas o casi todas las mujeres de los países Hispanos. Si este capullo puede…¡Podemos todos!
    Zampabol, de los países hispanos no (solo hay uno: España), de los países latinoamericanos. Que cada palo aguante su vela.
    Cita Iniciado por MagAnna
    Tengamos la fiesta en paz. Es un foro de juegos, no la pocilga
    Pues algunos están muy a gusto chapoteando en la pocilga. Solo hay que leerlo…

Sigo pasando páginas y…. llega “mi debilidad”:
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, sí, claro, tan civilizados y 'valientes', ¿verdad, Rusqu-Zampi?

Rusqui-Zampi, ahora que te dedicas a negar que son el mismo usuario, podrías revertir estas afirmaciones, y ya sabes cómo, jejeje.

Por eso digo, ¡muy 'valientes'!

Y, Naya, ¿en qué época de la evolución del hombre te quedaste?

Pfffffffff

__

¡Buen día, bastardetes!
    Bastardetes……….. y dice esta elementa que no pretendía molestar cuando así calificaba a Jesús en su correspondiente hilo. Si antes se pilla a Mechanic Hamlet que a un cojo, manco, mudo, ciego… Que penita…
    Ah, no. Que la mecánica nos ha llamado bastardetes porque es un elogio para ella. Ahhh, claro, claro. Realmente, la mecánica nos ama mucho. Lo veo a cada momento. Que penita…
    Cita Iniciado por la mecánica que sigue hablando de mi
    ¿Apoco sí muy guapa y culta?

A que no subes una fotito tuya y la dejas todo el día.

A que Zampi-Rusqui tampoco se atreven.
    Yo no he visto fotos de Naya, pero dicen que está muy güena y es guapa. Me lo creo… Será que me gusta Kim Kardashian... Las fotos mías estuve a punto de ponerla en el hilo de las fotos… pero me quitaron las ganas cuando me borraron unos cuantos mensajes OT de aquel foro. En fin… que ya se me han quitado las ganas… y ni de coña las pondría. Pero… yo no conozco como son los foristas, porque en ese hilo hay de todo menos fotos. Si quieres, mecánica, ponte una foto en tu nick, abre un álbum con tus fotos, etc, etc. Ah, ¿no lo has hecho?. ¿No es público?. Pues entonces, ¿qué leches pides?
    Yo soy de México, D.F.
    Vaya…. En el principio de los tiempos (de mis tiempos en el foro), me dio a entender que era bonaerense (por lo de la ciudad de la furia), y no me sacó de dudas… con lo cual yo me lo creí y no me lo desmintió (ya veo que, para nada debo confiar en esta mujer mecánica). Bueno……. oscureceré un poco más su piel en mi imaginario.
    Es como Zampi-Rusqui con sus saludos en cada mensaje que escribe
    Jejeje, Yo aquí no saludo ni a mi padre (entre otras cosas porque mi padre no entra a este foro)
    Cita Iniciado por Naya
    Creo recordar que tú empezaste a imitar mi forma de escribir nada más volver al foro, a modo de mofa...
    ……….. es bastante perceptible la forma “tipo elefante en cacharrería” en la que los siameses han vuelto de su autoostracismo de varios meses. Ya conocía yo a la cansina mecánica, pero en este otoño es cansina elevado al cubo. Parece que se ha dopado… (cuidado que han pillado a Armstrong)
    Cita Iniciado por Naya
    Y lo triste de todo ésto es que está derivando en una pelea de hispanos contra españoles
    No Naya, sería entre latinoamericanos y españoles. Que cada palo aguante su vela (de nuevo)
    Cita Iniciado por Diablo Guardián
    Mmmm...entonces los españoles no son hispanos?
    Una confusión bastante extendida. Ni los latinoamericanos son latinos (alea jacta est), ni los latinoamericanos son hispanos (eso lo soy yo, e incluso Viriato). Así que, las cosas claras y el chocolate espeso. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Diablo de “hispanoamericano”. Ya hace muchos siglos que los “hispanoamericanos” dejaron de ser hispanos. Claro que…. es mi opinión personal.
    Y, como te digo, no te debería de picar lo que se te dice, digo, a mí me da igual lo que digas de mí porque eres un ser vil y servil, una hipócrita, chupamedias, mamahuevos, barbera, lameescrotos, chupapitos y demás palabrejas.
    Jajaja, la mecánica desquiciada. Yo no sé que hará en su taller… pero parece más sacada de una verdulería. Que estilazo!!!
    Cita Iniciado por Naya
    Y yo me pregunto porqué venís todos en manada? Y ningún español
    Es que tenemos algo que hacer… y ellos no.

Jejejeje, por la mañana estamos solos los españoles (y welcome, o sea, los del viejo continente), mientras que ellos están durmiendo (salvo la mecánica, que tiene pesadillas)
    Cita Iniciado por Naya
    Sin duda sóis el cáncer de este foro...
    Sin duda. Pero Naya, no te ofusques. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. O, también puede valer el remedio Dorogoi: agregar a algunos usuarios a la lista de ignorados.
    Tú, no eres la escoria del foro... eres una usuaria más que no se atreve a poner su fotito.
    ¿Y tu foto, mecánica?. ¿Por qué no haces públicos tus álbumes?

Y…., bufff otra vez. Acabé de ver el atracón de mensajes que habéis puesto.

Predeterminado

De hueva, Rusqui-Zampi.

Ah, mi fotito, la puedes encontrar en el tema 'Nuestras fotos'. Es más, hasta la tienes guardada, jeje. ¿Y la tuya?

Predeterminado

Siempre es un placer ver la foto de la flaca sexy.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Talking

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no he visto fotos de Naya, pero dicen que está muy güena y es guapa. Me lo creo… Será que me gusta Kim Kardashian... Las fotos mías estuve a punto de ponerla en el hilo de las fotos… pero me quitaron las ganas cuando me borraron unos cuantos mensajes OT de aquel foro. En fin… que ya se me han quitado las ganas… y ni de coña las pondría. Pero… yo no conozco como son los foristas, porque en ese hilo hay de todo menos fotos. Si quieres, mecánica, ponte una foto en tu nick, abre un álbum con tus fotos, etc, etc. Ah, ¿no lo has hecho?. ¿No es público?. Pues entonces, ¿qué leches pides?
    Ruski, no pongas foto ni de coña... no les deleites con esa carita y ese cuerpazo impresionantes... ellas no están acostumbradas al macho ibérico, y caerían rendidas a tus pies

Como dice el refrán: "no está hecha la miel para la boca del asno" :001_tt2:

Predeterminado

No me explico Naya como pides respeto y estas a la caza de los post de Meche.

En fin, si esa es tu manera de destacar, adelante.

La función aun no empieza.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación