Página 5407 de 7124 PrimeroPrimero ... 440749075307535753975405540654075408540954175457550759076407 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.061 al 54.070 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Y qué tal? Superaste a la maestra Y, esas palabras son sinónimos de 'chupamedias'. Cuando se te acaban los argumentos metes a la familia, ¿que no? A mí me da igual, ¿y a tu bastardo?

Ay, sí, me quiero morir-viva (morir-viva---). Sí, ya te digo, me muero de envidia y me quiero morir-vivaaaaaaaaaa.

Anda, hazlo, chupamedias.
    Lo mismo le dije, pero salio con que me creia 'mas inteligente'.

Pero donde me mato de risa, fue eso de que 'ando de rosita' jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mmmm...entonces los españoles no son hispanos?

Según las definiciones que da la Real Academia Española del término «hispano», estos son los habitantes de la antigua Hispania romana (habitantes de la península ibérica) y los ciudadanos de las naciones de Hispanoamérica, entre las que se incluyen España y los países hispanohablantes de América, África y Asia así como los habitantes de Estados Unidos que sean originarios de alguno de estos países. El término «hispanoamericano» viene a significar lo mismo en sus distintas definiciones ya que agrupa a españoles y americanos de países de Hispanoamérica.
    Sip, pero parece ser que se te olvida alguna de las acepciones del término "hispano".

2 Persona que es de Hispanoamérica. hispanoamericano.

3 Persona que es de origen hispanoamericano y reside en Estados Unidos.

No confundir "Hispano" con "Hispánico" que ni es uno más ni es el otro menos.

Talking

Y yo me pregunto porqué venís todos en manada? Y ningún español

Por algo será, no creéis? :001_tt2: Tampoco me explico cómo algunos de los que están en mi perfil, agregados como "amigos", os tienen también... creo que empezaré a eliminar a ciertos personajes después de ésto

Sin duda sóis el cáncer de este foro... hasta que no os exterminen baneándoos por ser tan insolentes, nada irá como debe de ir... lástima no estar yo aquí para verlo y reirme en vuestra cara

Predeterminado

Cierra la puerta cuando te vayas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje

Por algo será, no creéis? :001_tt2: Tampoco me explico cómo algunos de los que están en mi perfil, agregados como "amigos", os tienen también... creo que empezaré a eliminar a ciertos personajes después de ésto

Sin duda sóis el cáncer de este foro... hasta que no os exterminen baneándoos por ser tan insolentes, nada irá como debe de ir... lástima no estar yo aquí para verlo y reirme en vuestra cara
    A ver, a ver, esa estuvo buena...

Vas a eliminar gente de tu lista de 'amigos' solo porque tiene amistad con personas que no te llevas y ell@s ni siquiera la deben ni la temen, ya que para empezar no te han hecho nada?

Oye Naya, asi en serio... cuantos años tienes?

Tienes una mentalidad de niña de secundaria.

Predeterminado

Ah, Zampi-Rusqui, metichón, tu 'culta' amiga dijo 'Hispanos', no 'Hispanoamericanos', y que no lo dijo que porque le dio harta hueva... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

___

Mimi, ¿qué se puede esperar de esta madurita, MILF, tan 'culta'?

___

Mira, Naya, relájate. Por fortuna, ningún hispanoamericano -así es como se escribe-, dijo que los españoles son esto y lo otro porque, ¿por qué crees que haya sido, ah?

Te dejaste llevar por la pasión, Naya, y no por la razón.

___

Tú, no eres la escoria del foro... eres una usuaria más que no se atreve a poner su fotito.

___

Entonces, ¿qué? ¿Quieres llevar la fiesta en paz? Entonces deja tus complejos de lado y que siga la fiesta... tú decides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje

¿Sabías que tienes como amigo al capitán de todo este grupito?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, Zampi-Rusqui, metichón, tu 'culta' amiga dijo 'Hispanos', no 'Hispanoamericanos', y que no lo dijo que porque le dio harta hueva... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

___

Mimi, ¿qué se puede esperar de esta madurita, MILF, tan 'culta'?

___

Mira, Naya, relájate. Por fortuna, ningún hispanoamericano -así es como se escribe-, dijo que los españoles son esto y lo otro porque, ¿por qué crees que haya sido, ah?

Te dejaste llevar por la pasión, Naya, y no por la razón.

___

Tú, no eres la escoria del foro... eres una usuaria más que no se atreve a poner su fotito.

___

Entonces, ¿qué? ¿Quieres llevar la fiesta en paz? Entonces deja tus complejos de lado y que siga la fiesta... tú decides.
    ¿Qué es MILF?

Talking

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sabías que tienes como amigo al capitán de todo este grupito?
    El problema es que el capitán ni se inmuta por todo ésto, es muy listo, por ende es el mandamás... sus cabezas de turco se pelean por salvarle el culo y él tan ancho en su chaise-longue :001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo me retiro de esto. Ni es mi estilo ni son maneras de gente civilizada.....
    Pensé te habías ido Zampi...ah ya sé, estabas escondido en el árbol otra vez.

Normas de Publicación