Página 5406 de 7124 PrimeroPrimero ... 440649065306535653965404540554065407540854165456550659066406 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.051 al 54.060 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Y lo triste de todo ésto es que está derivando en una pelea de hispanos contra españoles, y el foro entero creerá que somos racistas y bla bla bla :001_tt2:

En fin, creo que ya me he cansado de leer tonterías sin sustancia... aquí ya hay poco que rascar entre el spam y los chipiris

Mmmm...entonces los españoles no son hispanos?

Según las definiciones que da la Real Academia Española del término «hispano», estos son los habitantes de la antigua Hispania romana (habitantes de la península ibérica) y los ciudadanos de las naciones de Hispanoamérica, entre las que se incluyen España y los países hispanohablantes de América, África y Asia así como los habitantes de Estados Unidos que sean originarios de alguno de estos países. El término «hispanoamericano» viene a significar lo mismo en sus distintas definiciones ya que agrupa a españoles y americanos de países de Hispanoamérica.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Madre mía del amor hermoso, yo chupamedias? Qué poquito me conoces, ni falta que hace pues aprenderías buenos modales y no serías la bufona del foro, ni ellos las mascotas

Que os vaya bonito, ándale ándale mexicanitos lindos
    ¿Ves? Te quejas y después tratas de justificarte.

Sí, Naya, eres una chupamedias... un ser vil y servil que, lo único que hace, es decirle cositas bonitas a los moderadores para obtener un favor.

Y, como te digo, no te debería de picar lo que se te dice, digo, a mí me da igual lo que digas de mí porque eres un ser vil y servil, una hipócrita, chupamedias, mamahuevos, barbera, lameescrotos, chupapitos y demás palabrejas.

Hasta pronto, cobardisha

Talking

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Mmmm...entonces los españoles no son hispanos?
    Los españoles somos españoles, que yo sepa... ellos son descendientes, por tanto hispanos. El habla es hispana, pero yo soy española. Aquí en España, les llamamos hispanos a ellos, imagino que tú no eres español sino no te ofenderías :glare:

El término correcto para denominarles hubiera sido hispanoamericanos, pero abrevié... estoy cansada de tanto escribir y aprender la cultura que me están enseñando esta tarde por aquí :001_tt2:

Predeterminado

Hasta los de Proyecto Uno lo saben :sleep:

La cultura de Naya se ha ido al carajo :/
    Última edición por Mechanic Hamlet; 15-oct.-2012 a las 10:09 Razón: se me fue el 'ha'

Predeterminado

Los españoles somos españoles, que yo sepa... ellos son descendientes, por tanto hispanos. El habla es hispana, pero yo soy española. Aquí en España, les llamamos hispanos a ellos, imagino que tú no eres español sino no te ofenderías :glare:

El término correcto para denominarles hubiera sido hispanoamericanos, pero abrevié... estoy cansada de tanto escribir y aprender la cultura que me están enseñando esta tarde por aquí :001_tt2:
    Es que dijiste 'pelea entre hispanos y españoles'. Y, claro, los Españoles, son Españoles. Y los Mexicanos, Mexicanos. Y los Cubanos, Cubanos. Claro, eso que ni qué.

Aquí nadie se ofende, Naya. Entonces, lo que buscas, ¿es ofender? Ah, mira. ¿Y con qué? ¿Con tu cátedra de estupidez?

¿Por qué no te cansas de escribir tonterías?, para eso, eres re-buena

Eres un monumento a la ignorancia

Talking

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y, como te digo, no te debería de picar lo que se te dice, digo, a mí me da igual lo que digas de mí porque eres un ser vil y servil, una hipócrita, chupamedias, mamahuevos, barbera, lameescrotos, chupapitos y demás palabrejas.

Hasta pronto, cobardisha
    Todo ésto lo he aprendido de tu madre, era toda una experta lamiendo... pero su lengua era más viperina que la mía, y me quedé a la altura del betún

A veces, lo alumnos no superan al maestro

Que yo sepa, y no tengo porqué demostrarte nada, no soy amiga de ningún moderador... he hablado lo justo con algun@ si él/ella me ha enviado algún mp, pero no mantengo ninguna relación de ningún tipo Si fuera así, no sé cómo me tratarías... la envidia es muy mala, a tí te jode y a mí me resbala (y eso que no has visto mi foto, sino ya te mueres viva )

Predeterminado

Todo ésto lo he aprendido de tu madre, era toda una experta lamiendo... pero su lengua era más viperina que la mía, y me quedé a la altura del betún

A veces, lo alumnos no superan al maestro

Que yo sepa, y no tengo porqué demostrarte nada, no soy amiga de ningún moderador... he hablado lo justo con algun@ si él/ella me ha enviado algún mp, pero no mantengo ninguna relación de ningún tipo Si fuera así, no sé cómo me tratarías... la envidia es muy mala, a tí te jode y a mí me resbala (y eso que no has visto mi foto, sino ya te mueres viva )
    ¿Y qué tal? Superaste a la maestra Y, esas palabras son sinónimos de 'chupamedias'. Cuando se te acaban los argumentos metes a la familia, ¿que no? A mí me da igual, ¿y a tu bastardo?

Ay, sí, me quiero morir-viva (morir-viva---). Sí, ya te digo, me muero de envidia y me quiero morir-vivaaaaaaaaaa.

Anda, hazlo, chupamedias.

Wink

Ah, no me ofendo. Y no, no soy español, soy mexicano. La duda ya quedó aclarada con eso de la abrev. También quedó clarísimo que los españoles son...españoles.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Oye Naya, y como porque te tendrian que tener envidia?

Osea es muy diferente tener diferencias con alguien, a ya envidiarlo y mucho menos cuando no se conoce a la persona.

Segura que sabes lo que dices?

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaa !!

Naya Naya, ya nos hiciste reir demasiado. Hazle caso a tu novio Zampi y su "Lo mejor es reportar"

Eso de Hispanos y españoles fue tu broche de oro.

Alabada seas!

Normas de Publicación