Página 5394 de 7124 PrimeroPrimero ... 439448945294534453845392539353945395539654045444549458946394 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.931 al 53.940 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Talking

Ruskitín, me alegro de verte por aquí... estabas de festejos nacionales o qué? :001_tt2:

...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......

Predeterminado

buen fin de semana para todo el foro..
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿De nuevo equivocándote?. Tía, eres la top ten de las meteduras de pata. Así que, jamás, jamás…
    (Lo del juego, no lo pillo… En el apartado de juegos no suelo entrar mucho…. Soy fijo de un par de ellos… pero… todos los juego a la luz del día, completamente descubiertos)

La mecánica es rarita…. Antes de su espantá de hace unos meses, era igual de cansina… pero ahora ha vuelto como reconcomía… No sé…. Será una ulcera… o que tiene demasiado calor..., porque no se explica su verborrea enervada y su afición a no dejar un charco sin pisar. Será que vive en “la ciudad de la furia”… Así la tienen a la pobre, que está en un sinvivir…

Ay, la turbación de la mecánica llega al paroxismo. Está +turbada que el mulá Omar

Sí, sí, Zampabol, jajajajajajajajaja, lo que digas... No, hombre, no eres Rusquis... él es cosa aparte de ti, jajajajajajajajajajaja.

Pues, repito, se te cayó el jueguito, y alguna que otra cosita.

Rarita, rarita, pero esta rarita te descubrió, ¿cómo la ves, Zampi-Rusco?

Y, sí, el chiste es cansar, y me vale madres que te canse... jejejejejejeje.

Saludines.

Predeterminado

Buenos días Mechita... luego de leer todo el episodio de ayer sólo puedo afirmar que sigue imperando la ley de la moderación...

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Buen día, Mandy.

Impera el ego... y mientras seas un chupamedias, ¡ni soñar con el banneo!, pero eso es, solamente, para gente que no se valora ni un poquitín, ¿verdad... ammmm... -cómo es que se llama esta mujer/hombre/quimera...?

Ten un macabro Sábado lleno de spamm.

Predeterminado

Buen día niña bonita...

Bueno la práctica es muy utilizada en este espacio, alabas a los moderadores, te conviertes en su amiba amiga, estos te apoyan, desde descalificar a aquellos que piensen diferente hasta convertirte en la apoyadora impacial de su persona, si lo digo por aquella que te manda via mp todas sus "apreciaciones y peticiones".

Grax por el deseo

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Buen día niña bonita...

Bueno la práctica es muy utilizada en este espacio, alabas a los moderadores, te conviertes en su amiba amiga, estos te apoyan, desde descalificar a aquellos que piensen diferente hasta convertirte en la apoyadora impacial de su persona, si lo digo por aquella que te manda via mp todas sus "apreciaciones y peticiones".

Grax por el deseo
    Sí, pero, gracias a ello, se puede diferenciar, ¿que no?

Besos, Mandy.

Predeterminado

Yo nací en una tarima sin almohada ni colchón...

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo nací en una tarima sin almohada ni colchón...
    Yo no nací para amar :sleep: Toy' peor.

Predeterminado

Mag, eres un sol!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación