Yo recuerdo, ahora muy constantemente, cuando mi abuelo llegaba de sus viajes y yo corria para sentarme en sus piernas... como lo extraño!
Vivirias en union libre?
Yo recuerdo, ahora muy constantemente, cuando mi abuelo llegaba de sus viajes y yo corria para sentarme en sus piernas... como lo extraño!
Vivirias en union libre?
por supuesto..... para mi es mejor, no por miedo al compromiso para siempre, sino q para q andar firmando un papel q el dia de mañana q no funcione andarle pagando a un tercero para poder romper ese papel..............
salis de antro los fines de semana????
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
una carta tan linda y especial q m dio una maestra de la primaria y q aun la conservo..... de ella nunk volvi a saber nada pero la recuerdo kn muxo amor :001_smile:
te gusta tu pais???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
a pesar de que existen muchos problemas de todo tipo, claro que me gusta mi pais... me siento orgulloso de ser mexicano.
Qué te apasiona de ti mism@?
q a pesar de los obstaculos q se me presentan con mi angel no decaigo en mi intento para sacarla adelante y abrirle caminos........ y ai voy![]()
te consideras kn suerte????
amm.. no creo, todo es constancia y trabajo y vaya que me ha costado.
Eres feminista?
más bien soy justa dependiendo del genero........
te gusta tu actividad????