Página 5393 de 7124 PrimeroPrimero ... 439348935293534353835391539253935394539554035443549358936393 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.921 al 53.930 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Ójala le banearas todo el rato, qué persona más insoportable
    ¿A mí?

¿Por qué, Naya?

También eres insoportablemente hipócrita y barbera y no ando pidiendo tu banneo.

Predeterminado

Ya casi se termina esto...

Talking

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿A mí?

¿Por qué, Naya?

También eres insoportablemente hipócrita y barbera y no ando pidiendo tu banneo.
    Que yo soy barbera? Creo que no conozco ese oficio... y trata de dirigirte a mí en un idioma entendible, no logro dilucidar cuál es tu jerga

Quizá debería de tener un diccionario Español-Mechanic Hamlet :001_tt2:

Y lo de hipócrita te lo ahorras pues no me conoces de nada para juzgarme. A las pruebas me remito que no has dejado de perseguirme por todo el foro desde que has vuelto de tu letargo, qué pesadilla de persona... DÉJAME EN PAZ

Predeterminado

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... mero se terminaba esto...

Predeterminado

Que yo soy barbera? Creo que no conozco ese oficio... y trata de dirigirte a mí en un idioma entendible, no logro dilucidar cuál es tu jerga

Quizá debería de tener un diccionario Español-Mechanic Hamlet :001_tt2:

Y lo de hipócrita te lo ahorras pues no me conoces de nada para juzgarme. A las pruebas me remito que no has dejado de perseguirme por todo el foro desde que has vuelto de tu letargo, qué pesadilla de persona... DÉJAME EN PAZ
    Sé cómo eres y me das hueva. No me interesa tenerte de amiga.

¿No te gusta la sinceridad? Ya es tu pedo.

¿No quieres que se te moleste? No me menciones.

No sé por qué putos piensas que te persigo. Ni que estuvieras hecha un forro, huevodia.

Saludos, diría tu íntimo.

PD. ¿Ya 'dejádme' no se dice?

Talking

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sé cómo eres y me das hueva. No me interesa tenerte de amiga.

¿No te gusta la sinceridad? Ya es tu pedo.

¿No quieres que se te moleste? No me menciones.

No sé por qué putos piensas que te persigo. Ni que estuvieras hecha un forro, huevodia.

Saludos, diría tu íntimo.

PD. ¿Ya 'dejádme' no se dice?
    Quién te ha dicho que yo quiero ser tu amiga? Por Dios, no me gustan las personas maleducadas... soy algo elitista para elegir a mis amistades, tú no entras dentro de mis parámetros sociales

Si no te gustan mis amigos del foro, es tu problema... si yo te doy "hueva", a mí ellos me dan huevos... y eso es lo que me gusta

Bona nit

Predeterminado

Quién te ha dicho que yo quiero ser tu amiga? Por Dios, no me gustan las personas maleducadas... soy algo elitista para elegir a mis amistades, tú no entras dentro de mis parámetros sociales

Si no te gustan mis amigos del foro, es tu problema... si yo te doy "hueva", a mí ellos me dan huevos... y eso es lo que me gusta

Bona nit
    Entonces, no me menciones en tus chaquetas mentales

¡Dejádme en paz y tócate, mastúrbate y lo que sea, pensando en mí, o en quien sea, pero no mencionándome!

No soy maleducada, Naya... son sincera. Algo que no podrás comprender.

Insisto. Si no quieres que se te 'moleste', no me menciones en tus putos comentarios, ¿estamos?

Predeterminado

Ey, Naya, ¿sí entendiste? ¿O con qué mamada saldrás ahora?

Está dicho, y queda constatado que, si no quieres que se te moleste, ¡no me menciones!

Ya tus putangas chaquetas hazlas con quien quieras, pero no conmigo.

Predeterminado

Disculpa Charpe, pero ps hay gente que no puede vivir, sin intentar acuchillar a alguien, pero ps ni modo,que se le va a hacer. Hoy te tocò a ti, de nueva cuenta te pido una disculpa y a seguir posteando.

Sure.===(). Cuanta autoridad...

Buenas noches.

Hoy me robaròn mi escoba. Tan colorada y viejita que era, pero bien aguantadora. Tenìa ya como tres años conmigo, y era fea como la gorda. No entiendo para que la querrìan. Pero bueno, para cada roto hay un descosido, pero por què mi escoba? Mejor se hubieran llevado a la gorda....ah nò! a esa ya se la llevaròn....brrrrrrrrrrr...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Otra vez justificándote? Digo, si no es cierto, ¿por qué te pica?
    ¿De nuevo equivocándote?. Tía, eres la top ten de las meteduras de pata. Así que, jamás, jamás…
    (Lo del juego, no lo pillo… En el apartado de juegos no suelo entrar mucho…. Soy fijo de un par de ellos… pero… todos los juego a la luz del día, completamente descubiertos)
    Ójala le banearas todo el rato, qué persona más insoportable
    La mecánica es rarita…. Antes de su espantá de hace unos meses, era igual de cansina… pero ahora ha vuelto como reconcomía… No sé…. Será una ulcera… o que tiene demasiado calor..., porque no se explica su verborrea enervada y su afición a no dejar un charco sin pisar. Será que vive en “la ciudad de la furia”… Así la tienen a la pobre, que está en un sinvivir…
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¡Dejádme en paz y tócate, mastúrbate…
    Ay, la turbación de la mecánica llega al paroxismo. Está +turbada que el mulá Omar

Normas de Publicación