Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Que te baneen?. Bah. Banedad de banedades...

Eres rarita..... será porque estás en la ciudad de la furia (donde lapidan a las mecánicas con pancartas coprófagas... ). ¿Está eso en Afganistán?...

Completely

¿Ah no?. Tendré que consultar con mi ángel de la guarda..... Un enchufe nunca viene mal...
    Ah que chistosa descalificaciòn, te cuesta mucho argumentar con sentido y un toque de pensamiento critico, lo entiendo, no entiendes nada, tu capacidad es limitada, consulta con un par de darvon y regresas.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Por cierto, aunque yo estoy libre de pecado , jamás tiraré ninguna piedra a nadie.... Así que, vuelve de Afganistán, que es un sitio muy peligroso
    Pregunto yo, que es pecado?.
    Comer carne un viernes de cuaresma lo es?, recibir una transfusión de sangre lo es? que las mujeres no se tapen el rostro, o que se represente la figura humana en un templo, es pecado?

Los pecados varían según las religiones y las culturas, y si dios es uno solo, no comprendo porque sucede ésto.
    Última edición por Juan E; 10-oct.-2012 a las 14:26

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Ah, ¿te cae? Sí te 'meas' y te enojas
    Que nooooo, que ni me meo ni me enojo (el que se mea es Zampabol. Le tenéis en un sinvivir ). Y yo, no tengo problemas de enuresis. ¿No serás que, si la verdad te incomoda, la quieres manipular?. Te define muy bien (lo malo es que, si te das cuenta, lo tuyo no deja de ser una rabieta infantil)
    Cita Iniciado por Mandrágora
    Ah que chistosa descalificaciòn, te cuesta mucho argumentar con sentido y un toque de pensamiento critico, lo entiendo, no entiendes nada, tu capacidad es limitada, consulta con un par de darvon y regresas
    :confused1: ¿?. ¿Y?. ¿Realmente dice algo Mandrágora por lo que pueda yo argumentar algo?. No, la más vaciedad absoluta. Completa nadería. Pues nada, nada (y de paso no te ahogas....)
    Cita Iniciado por Juan E
    Pregunto yo, que es pecado?
    Los pecados varían según las religiones...
    Y es que la palabra pecado está relacionada con las religiones: “Transgresión de preceptos religiosos” diría el diccionario de la RAE. Y, claro, no existe una religión uniforme, luego un pecado deberá estar relacionado con las faltas respecto de esa religión. ¿Comer carne un viernes de cuaresma es pecado?. Buah... no creo que llegue ni a pecadillo ya que es una pequeña transgresión a una recomendación de la Iglesia para esos días... El pecado, para que sea pecado pecado, es una ruptura con Dios y con lo que quiere Dios. Y, entonces, el pecado va a depender de lo que quiere Dios o lo que se interpreta que quiere Dios. Por supuesto yo no creo que Dios no quiera que yo coma jamón, como así piensan los musulmanes y judíos (es un ejemplo). Soy un pecador para los musulmanes, pero yo no creo que por eso sea un pecador para Dios (porque no creo en los preceptos musulmanes)

Pero, qué cosas..., en torno a los actos homosexuales, todos los “dioses” suelen estar de acuerdo en que son pecado (bueno, seguro que hay otros “diosecillos” a los que no le importa en absoluto... pero a los “importantes” no les hace mucha gracia)

Predeterminado

¿La homosexualidad es pecado? ¡¡¡Claro que es pecado!!!

¿Comer carne en Cuaresma es pecado? ¡¡¡Claro que es pecado!!!

¿El chismorreo es pecado? ¡¡¡Claro que es pecado!!!

Pero...si no eres creyente....¿Qué pecado cometes al meterte entre pecho y espalda un chuletón de ternera un Jueves Santo?

¿Qué pecado cometes si lo tuyo es el mariconeo y no conoces doctrina religiosa que ponga freno a tus ímpetus carnales?

Ahora bien...¿A quién castigará Dios por haber pecado? ¡Esa es la pregunta del millón! ¿A un distraído de la moral recta y decente o a un provocador que su único fin en la vida es la maldad y el daño por el daño?

No me gustaría estar en el pellejo del segundo en caso de que haya Juicio Final.

(casi que ni me atrevo a saludar a la concurrencia)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ah que chistosa descalificaciòn, te cuesta mucho argumentar con sentido y un toque de pensamiento critico, lo entiendo, no entiendes nada, tu capacidad es limitada, consulta con un par de darvon y regresas.
    ¿Cuándo se habla de pensamiento crítico se hace referencia al pensamiento doctrinario?
    ¿Qué es pensamiento crítico? ¿Qué debe criticar ese pensamiento que no critique ya el bueno de Rusko? (Yo soy más de seguir la corriente mayoritaria)
    ¿Tener pensamiento crítico es no criticar a los que dicen que ha de haber pensamiento crítico?

Sería interesante que definieras lo que se debe y lo que no se debe criticar. Sería muy muy muy interesante. Dudo que lo sepas responder.

Un saludo

Predeterminado

Que nooooo, que ni me meo ni me enojo (el que se mea es Zampabol. Le tenéis en un sinvivir ). Y yo, no tengo problemas de enuresis. ¿No serás que, si la verdad te incomoda, la quieres manipular?. Te define muy bien (lo malo es que, si te das cuenta, lo tuyo no deja de ser una rabieta infantil)
    ¿Y de qué me serviría 'manipular' la verdad? Pfffffffffff.

Ni siquiera fuiste capaz de ver los videos y sigues empeñado en lo mismo.

Aquí, el infantil, Zampi, digo, Rusqui, fuiste tú. Digo, se te ofrecieron argumentos, al igual que a Zampi, digo, tú, y ambos, bueno, tú, dijeron cosas similares y se fueron por la tangente.

A ver, repito, si puedes debatir, hazlo, y ya no trates de justificar tu ineptitud una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez

Predeterminado

Ah, sí: Saludos.

Predeterminado

Qué triste ha de vivir creyento que, la mayoría de las cosas, son pecado. Por eso tant@ acomplejad@ y amargad@, y un@ que otra loc@ fanátic@ cieg@ ante las divagaciones de otr@ fanatiquill@ más.

Vivir, siempre sometid@s, sí ha de ser difícil... y triste, como ya lo había mencionado... Ahí se verán en el 'juicio' final , mientras tanto, yo, estaré a diestra de Dios, jeje.

Que Dios perdone todos sus pecados, pecadore/as, y todo por no seguir su principal mandamiento: 'Amar a tu prójimo como a ti mismo'.

¡PECADORE/AS!

Saludos por montón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    ¿Y de qué me serviría 'manipular' la verdad? Pfffffff
    Hombre, como dicen los periodistas, que la verdad no te quite una buena noticia. Si te mueres de ganas porque yo me mee y me enoje, pues eso es lo que siempre vas a creer, aunque no sea la verdad. Si eso te hace feliz........... pues toma un lapiz, y pinta (y, cuando acabes, un caramelito)
    Aquí, el infantil, Zampi, digo, Rusqui, fuiste tú. Digo, se te ofrecieron argumentos, al igual que a Zampi, digo, tú, y ambos, bueno, tú, dijeron cosas similares y se fueron por la tangente.
    No, macha. La infantil que se cree sus cuentos tiene el nombre de un príncipe de Dinamarca sacado de una obra de Shakespeare (además de trabajador grasiento en un taller). Yo he debatido con argumentos, no con vídeos.

Predeterminado

Hombre, como dicen los periodistas, que la verdad no te quite una buena noticia. Si te mueres de ganas porque yo me mee y me enoje, pues eso es lo que siempre vas a creer, aunque no sea la verdad. Si eso te hace feliz........... pues toma un lapiz, y pinta (y, cuando acabes, un caramelito)

No, macha. La infantil que se cree sus cuentos tiene el nombre de un príncipe de Dinamarca sacado de una obra de Shakespeare (además de trabajador grasiento en un taller). Yo he debatido con argumentos, no con vídeos.
    Si yo no soy la que cree en cielos e infiernos

Yo, de lo más feliz. Tú, Zampi, digo, Rusqui -por cierto, ¿dónde andará Zampi?, ah, sí, aquí estás-, de lo más condenado en tu propio infierno.

Repito, te di argumentos y no pudiste. ¿Cuántas veces te lo tendré que repetir? Y, fíjate que lo mismito me dijo tu otro yo: 'Que no debatía con videos', jaja... Disimúlenle.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, la comunidad literata se estaría riendo, a más no poder, por lo que acabas de escribir:

"La infantil que se cree sus cuentos tiene el nombre de un príncipe de Dinamarca sacado de una obra de Shakespeare"

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no mamar , jajajajajaja. Oh, Dios, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja. Y tú crees en un libro manipulado por mentes enfermas, jajajajajaja... ah, pero la enferma soy yo, ¿no?, jajajajajaja.

Shakespeare, perdónalo, no sabe lo que dice.

Típico fanático inculto, jajajaja.

En fin...

PD. Siempre anda Zampi a esta hora... ah, sí, ya lo había dicho, estás tú.

PD2. Saludos.

Normas de Publicación