Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Ah, ¿te cae? Sí te 'meas' y te enojas
Que nooooo, que ni me meo ni me enojo (el que se mea es Zampabol. Le tenéis en un sinvivir ). Y yo, no tengo problemas de enuresis. ¿No serás que, si la verdad te incomoda, la quieres manipular?. Te define muy bien (lo malo es que, si te das cuenta, lo tuyo no deja de ser una rabieta infantil)
Cita Iniciado por Mandrágora
Ah que chistosa descalificaciòn, te cuesta mucho argumentar con sentido y un toque de pensamiento critico, lo entiendo, no entiendes nada, tu capacidad es limitada, consulta con un par de darvon y regresas
:confused1: ¿?. ¿Y?. ¿Realmente dice algo Mandrágora por lo que pueda yo argumentar algo?. No, la más vaciedad absoluta. Completa nadería. Pues nada, nada (y de paso no te ahogas....)
Cita Iniciado por Juan E
Pregunto yo, que es pecado?
Los pecados varían según las religiones...
Y es que la palabra pecado está relacionada con las religiones: “Transgresión de preceptos religiosos” diría el diccionario de la RAE. Y, claro, no existe una religión uniforme, luego un pecado deberá estar relacionado con las faltas respecto de esa religión. ¿Comer carne un viernes de cuaresma es pecado?. Buah... no creo que llegue ni a pecadillo ya que es una pequeña transgresión a una recomendación de la Iglesia para esos días... El pecado, para que sea pecado pecado, es una ruptura con Dios y con lo que quiere Dios. Y, entonces, el pecado va a depender de lo que quiere Dios o lo que se interpreta que quiere Dios. Por supuesto yo no creo que Dios no quiera que yo coma jamón, como así piensan los musulmanes y judíos (es un ejemplo). Soy un pecador para los musulmanes, pero yo no creo que por eso sea un pecador para Dios (porque no creo en los preceptos musulmanes)

Pero, qué cosas..., en torno a los actos homosexuales, todos los “dioses” suelen estar de acuerdo en que son pecado (bueno, seguro que hay otros “diosecillos” a los que no le importa en absoluto... pero a los “importantes” no les hace mucha gracia)