Aún no las tengo todas con que Zampi y Ruski sean la misma persona![]()
Si resultara cierto, ni me iba a inmutar... ambos son mis niños mimados![]()
Lo que tampoco sé es el género de CHORIZO MAN y MECHANIC HAMLET... serán también la misma persona? :confused1:
Este foro es divertidísimo, vamos... la repanocha :001_tt2:
Ah, se me olvidó, otra vez:
Saludos.
¿Choriqueso, le demostramos a Naca, digo, Naya, que no somos la misma persona?
Querida, aquí, hay tres personas que me han visto físicamente, y también a Choriqueso, así que, mide tus palabras, mujer.
Ah, sí.
PD. Saludos.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”