Iniciado por Biby en mi angelito de la guarda sip...:sleep: Crees en los infiernos...??? -- Sí, en los infiernos terrenales ¿ Existe el alma?
Iniciado por eenriquee Sí, en los infiernos terrenales ¿ Existe el alma? Claro..!! Existe el amor...??? ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby Claro..!! Existe el amor...??? --- Por supuesto. ¿ Vivirías en un sitio donde no existieran las comodidades del mundo moderno?
Si, completamente segura. Que te causa envidia?
Existe en amor a primera vista??? o solo es que te gusta lo que vez primero??
Iniciado por jackelin Existe en amor a primera vista??? o solo es que te gusta lo que vez primero?? Depende de la química que tenga con esa persona.. Porque la preguntà......
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Iniciado por lobogris20 Depende de la química que tenga con esa persona.. Porque la preguntà...... tal vez por el tedio que siento minutos antes de salir de la oficina.... que vas a cenar?
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
los celos, son amor o inseguridad????
Iniciado por jackelin los celos, son amor o inseguridad???? Cuando tu tiene confianza en la persona que tu ama, no debe haber celos Porque los seres humanos necesitamos que alguien lo ame...
Por costumbre e ideas absurdas. ¿Crees que lo que digo es absurdo?
View Tag Cloud
Reglas del Foro