Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Saludos, y recuerda que hubo centenares de militares católicos, unos cuantos sacerdotes, civiles del gobierno... Todos de derecha
y todos muuuuy católicos involucrados en los asesinatos, torturas y persecuciones.

Podría ponerte imágenes en misas oficiales y verías mejor lo que te digo.

Pero dejémoslo ahí, y tú tienes tus opiniones y yo las mías. Todo bien.

Que tengas un buen fin de semana.

PS: yo no hablé de bichos maltratados, sino de la Inquisición, de los detenidos- desaparecidos, y de otra cosa.

.
No sé muy bien qué me achacas a mí o a otros creyentes al hablar de Videla y de un grupo de muuuuuy católicos involucrados. ¿Qué tengo yo que ver con eso? ¿Qué tiene que ver el cura de mi pueblo que se desvive por los más desfavorecidos? ¿Qué tiene que ver Teresa de Calcuta con el asunto que nos cuentas?

¿Pero no te das cuenta de que metes a todos en un mismo saco al hablar de creyentes?

Los ateos militantes esgrimen como argumento para sus propósitos, la infalibilidad del católico o demás creyentes. Es decir, todos los humanos son débiles y sujetos a caer en la maldad pero los creyentes no pueden. En caso de que aparezca el garbanzo negro, TODOS están implicados.

¿Por qué no achacas a los de centro el crimen de Kennedy? ¿Y si yo digo que todos los israelíes sois asesinos porque un soldado mató a dos mujeres?

Mejor: A partir de hoy, TODOS los judíos sois unos pedófilos y pederastas porque uno de los más importantes rabinos sionistas abusó sexualmente de varios de sus alumnos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s-menores.html

Ves, así ya estamos todos igualados. Los cristianos somos a Videla lo que los judíos a Mordejai.

Parece ser que tú no eres atea, pero.....¡estás sacando demasiado la patita...!

Y ahora y para terminar, la imagen de un gran devoto católico, apostólico y romano cristiano creyente a más no poder.

¿Ves como nunca miento ni insulto?

Otro beso y un cordial saludo