Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
.

Tonymaño abrió el tema "La tortura ni arte ni cultura" para tratar sobre las corridas de toro. Entró Zampabol a poner enormes carteles de que
la pesca, que el anzuelo, que las grasas de un asado, que hay proteinas no sólo en carnes vacunas, que no a un asado, que los argentinos, que...

Ahora, por conveniencia, dice que yo hice OT al decir que no sólo los ateos esconden, sino que también hay religiosos que esconden.
Estoy en mi derecho a decirlo y estoy dentro del tema. En los últimos posteos di mi opinión sobre algo que había pasado en el foro.

¿Qué tiene que ver la pesca y los asados con el toreo? Lo mismo que tiene que ver que no sólo los ateos esconden sino que hay religiosos que
también esconden.

¿O el derecho a opinar no es igual para todos???

PS: y ésto es aclaración de un posteo de Zampabol, así que estamos siguiendo el hilo del debate. Aunque debatir con Zampabol... iPuajjj, en mi opinión!

.
Me da la impresión de que no sabes leer.

Este tema se llama:
"Lo que los ATEOS esconden" y si no hablas de lo que los ATEOS esconden, estarás haciendo OT,

El tema de tonymaño se llama:
"La TORTURA ni arte ni cultura" y que a ti te de igual que se torturen otros animales por cultura (culinaria por ejemplo) o placer, no es óbice para que el tema de tonymaño hable de "LA TORTURA" no "del toro de lidia".

¿He de recordarte que le diste la razón a un usuario cuando hablo de la caza del zorro?

Lo único que pasa es que a ti los animales del mar te dan igual.



REPITO:

Este tema se llama "Lo que los ateos esconden" ¿Te importaría exponer las quejas sobre otros hilos en el lugar adecuado para ello?

Muchas gracias por tu paciencia y un saludo con beso