¿Me vas a reportar? ¿Abrirás un tema? ¿Qué harás? ¿Quejarte?
Hazlo.
A este punto quería llegar. A que te dieras cuenta.
¿Ven querid@s, contertuli@s? Es fastidioso, ¿cierto? Así como el spam, ¿verdad?
Bien, Zampabol, repórtame.
¿Me vas a reportar? ¿Abrirás un tema? ¿Qué harás? ¿Quejarte?
Hazlo.
A este punto quería llegar. A que te dieras cuenta.
¿Ven querid@s, contertuli@s? Es fastidioso, ¿cierto? Así como el spam, ¿verdad?
Bien, Zampabol, repórtame.
Hola Mechanic Hamlet. Nadie dice que haya que perseguir, matar, juzgar, a los homosexuales y menos la iglesia. Lo que dice claramente, y condena, son las prácticas sexuales desordenadas. Nada de hipocresía, el concepto y la doctrina de los creyentes, está en el nuevo testamento, y bien claro. Muchos gobiernos anticristianos, en principio persiguieron a los homosexuales y después los defienden como estrategia política. ¡Esto, si que es hipocresía! Saludos.
Donde no estoy es en un foro de visualización de vídeos. Por ejemplo, ahora mismo, no puedo ver ningún video (aunque quiera). Aparte... en los foros y demás sitios de debate, los videos no suelen verse (y eso no lo digo yo). Fotos sí... pero vídeos..... no. La gente no suele verlos (y encima, si son de hora y media pues... pa qué te cuento...). Y, aparte otra vez, en otro momento, pudiendo ver videos, no suelo verlos...... Si tuvieran unos pocos segundos.... (¿qué se ha creído la mecánica?... ¡con la de vídeos de ska-p que ha puesto tonymaño que no han atravesado mis ojos!... ¿y los de ella tienen que hacerlo?. Si quiere debatir, que debata, pero que no ponga vídeos. Yo no debato con vídeos que, obviamente, no pueden debatir sino soltar lo que tienen dentro. Más dogmático que un vídeo solo puede ser una mecánica)Iniciado por Mechanic Hamlet
A todo esto... ¿Qué dicen los vídeos?
¿Yo que voy a saber?. Yo solo sé lo que dices (que puede ser cierto o no. No puedo comprobarlo)Por supuesto que he leído la Biblia, y lo sabes
Una de dos, o es una provocadora o es una cansina. O una mezcla de ambas... Es como la mosca cojonera que se te acerca al oído con su zumbido trompetero (en ese caso sería mosquita orejera...). Bueno... está con su coletilla “no eres apto para debatir”... y lo dice poniendo un güevo de vídeos, muy debatientes ellos.Iniciado por Zampabol
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
¿Y por qué no debates con los argumentos que te di? ¿Y por qué no puedes debatir con videos que yo, de antemano, ya vi y sé de lo que se trata? ¿Sólo porque así lo quieres y no puedes? No, pues, estás jodido.
Ya. Dale vuelta a la página porque es cansino repetirte, una y otra vez, que no eres capaz de debatir, ¿y qué pasará ahora? ¿Me seguirás dando excusas de tu ineptitud? Ya, aceptalo. No eres apto. A ver, repito: NO ERES APTO.
Repito: Te di argumentos. No pudiste. Te di videos. No pudiste y me brindaste, únicamente, excusas, las mismas que me dan Zampabol, jeje, bueno, tú, bueno, él, bueno, ¿sí me explico?, y también, Bellatroniada. Qué casualidad.
En fin...
¿Cuánto a que me lanza otra excusa? Ya supéralo, ¿no? Por mi parte, hasta que estés apto, ¡me avisas!
De nuevo: NEXT!
Hay muchos seudomoralistas por acá...
Hay que verle desde diferente perspectiva, los rusos lo consideran un error genético, en el Islam -y otros países asiáticos- lo consideran una aberración que se castiga con la muerte, y en contra parte hay estados donde ya se pueden casar y formar una familia.
Vengo de un foro donde este tema es muy debatido y aprendí que no importa los fundamentos que pongas sobre la mesa, los que lo odian lo seguirán odiando, los que lo acepten igual. Es una especie de círculo vicioso.