¿Nunca os habéis preguntado por qué el ateismo oficial siempre se ha cuestionado la condena de la homosexualidad por parte del cristianismo y no lo ha hecho nunca con el marxismo que es el verdadero enemigo de la diversidad social?
Felix Weil, multimillonario marxista, fundó en 1923 en Frankfurt un círculo de reflexión conocido como: "Instituto para la Investigación Social". En 1930 este Instituto pasa a las manos de Max Horkheimer que era un acérrimo seguidor Freud y de su psicoanálisis. Después de numerosas reflexiones, elaboró una teoría que se denominó "Teoría Crítica" en la que Max Horkheimer afirma que la única forma de destruir la civilización occidental capitalista es el ataque sistemático y sin cuartel a todos sus valores en ningún modo una concepción teórica sobre cambios hacia una sociedad alternativa.
Un ejemplo es la familia. La familia como eje vertebrador de la sociedad es el pilar fundamental que hay que derribar para que posteriormente la sociedad sea permeable a las distintos postulados marxistas. En la familia se transmiten valores, ética, moral y las más de las veces inquietudes religiosas. Los hijos, el verdadero objetivo de este estudio, están en manos de los padres y no son accesibles para los doctrinarios marxistas, por tanto es necesario DESVIRTUAR el matrimonio así como la sexualidad para privarlos del carácter transmisor de cultura que conllevan. Todo esto nos conduce a que, desde la óptica marxista, cualquier concepción de pareja ha de ser defendida para enfrentarla a la célula social por definición que es la familia heterosexual.
Se postulan así mismo, las teorías que veréis usar en este foro: Teorías según las cuales las diferencias sexuales se deben a construcciones sociales...¿No os suena de nada?
Habría mucho que hablar sobre el tema sexualidad e ideología, pero no creo que sea el foro adecuado. Con unos pequeños apuntes de por dónde va la cosa, yo creo que es suficiente.
Un saludo.





