Iniciado por
Rusko
Ya he dicho infinidad de veces que los videos no se suelen ver en los foros. No es un invento mío sino es una estadística…… que yo la cumplo. No suelo ver ningún video que pase de 5 segundos… Qué se le va a hacer…
También la coprofagia es natural (sí, los animales la hacen) y la practican algunas personas. Y, me diras que no es incorrecta y, por supuesto, no es pecado (contra la coprofagia no sabría decirte si es pecado o no. Tendré que preguntarle a algún forista más puesto que yo…). Mechanic Hamlet va a decir que la coprofagia es natural entre los animales y las personas. Lo veo venir…
El asesinar es incorrecto???. ¿Por qué?, ¿Por qué un código penal lo penalice?. Vaya tiquismiquis…… Venir ahora con escrúpulos morales….. Asesinar (o quitar la vida) lo han hecho todos los animales y las personas desde que el mundo es mundo. Es naturaliiiisimo. Está en la naturaleza humana y, por supuesto, en la naturaleza animal. Muy natural. No, Dios ni es animal ni es hombre (salvo en su persona de Jesucristo… que no asesinó a nadie. Ahí has pinchado)
¿Y esa es tu deducción de mi hipocresía?. Realmente das penita mecánica (¿serás mecánica de verdad?. Ohhhh), hamleta (¿serás Hamlet de verdad?. Ohhhh, to be or not to beeeee). Cuando yo alguna vez haya alardeado de mis virtudes cristianas ocultando mis pecados, entonces hablas, bocazas.
¿En qué he cambiado?
Tienes razón, mi tiempo es demasiado valioso incluso aunque pongas un vídeo de 5 segundos.