Página 5377 de 7124 PrimeroPrimero ... 437748775277532753675375537653775378537953875427547758776377 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.761 al 53.770 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Esto me pasa por hablar con niñas que aún tienen el cascarón pegado al culo! Vamos a darte un tiempito y con los años seguro de que te enteras de cómo funciona la cosa.

El REY del foro es el Adm. no keny, y keny se debe a su Rey (que es el tuyo y el mío) y para que veas cómo funciona la cosa te dejo un enlace para que lo veas. ¿No te enseñaron nada en el cole?

""El rey de Bélgica no admite la dimisión de Di Rupo""

http://www.diariovasco.com/rc/201111...111232216.html

Claro que....¡Quien con niños se acuesta...excrementado alborea!

Pd. Te dejo que me vence el sueño.....las dichosas pastillas....ya si eso y me apetece...lo mismo....
    ............

.................................

Pero claro, chico. Un lacayo. Desde luego que te creo.

(jajajajajajaja...anda con la Tìa a que te haga una....jajajajajajaja). Nice.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Sí, pero no pedí mi banneo, genio.

"PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!"

¿Ves, Rusco? Yo no sé tu obsesión por no razonar lo obvio.

PD. Insisto, esto me pasa por tratar con ineptos. Dios los caga, y ellos se juntan.
    ¿Pedir baneo?. ¿Hace falta?. Banedad de banedad, todo es banedad...
    “Todo principio tiene un fin”.... Pues no, parece que no es un fin, (¡genia!, porque no deja de ser una genialidad)

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    Oshe Rusko. Sabes lo que significa "irrevocable"? No digas disparates chico, aquì nadie quiere que Keny renuncie; estàs entendiendo mal. Lo ùnico que criticamos es la falta de palabra, y màs, porque no es la primera vez que lo hace. Ahora, si puedes, entèrate, que el moderador vitalcio nos dijo tanto a mi, como a Mechanic: "piensen lo que quieran...", y eso hacemos, ahora bien, tù coincidiràs conmigo en que tenemos el derecho de decir lo que pensamos.

Entendiste, chico? No es obsesiòn. Y si acaso no te quedò claro, pues es eso: Keny no tiene palabra. En dònde radica la obsesiòn en decirlo? No estamos diciendo mentiras. Y listo, chico. Es la ùltima vez que me bajo a tu nivel para explicarte con manzanitas.

Salud.
    La falta de palabra......
    Tu también hiciste como Mechanic Hamlet: mensajito en el foro de las despedidas
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN
    Bueno, chicos, game over, se acabò este ciclo, y por mi parte les doy las gracias a todos y cada uno, por lo aprendido y por el cariño, solamente me queda desearles que la vida los colme de bendiciones y que lleguen a buen puerto.

Hasta pronto...
    Obviamente, no está escrita la palabra irrevocable..., y el mensaje acaba con un “hasta pronto”... Entonces, si es un “pronto, pronto”, lo que no entiendo es que esté puesto en el foro de las despedidas. O... será que el “game over” ya no es game over... o has conseguido una moneda para volver a echar a la máquina. En fin...... hay un refrán que deberíamos aplicarnos todos: “nunca digas de este agua no beberé...”

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Pedir baneo?. ¿Hace falta?. Banedad de banedad, todo es banedad...
    “Todo principio tiene un fin”.... Pues no, parece que no es un fin, (¡genia!, porque no deja de ser una genialidad)
    Por algo no lo pedí, doblemente genio.

Hay finales para un ciclo, y principios para otro. Y todo ciclo tiene su principio y fin. ¿Ves, Zampa-Rusqui?

¡Eres un verdadero 'genio'!, limitado, pero 'genio'.

Predeterminado

Bueno, me despido...

...pero al rato regreso.

PD. A mí también me da gusto leerte, Dulce de leche. Besos.
    PD2. No te lo tomes para ti, Zampa-Rusqui, que no es, obviamente, para ti (con eso de que eres tan metiche).

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La falta de palabra......
    Tu también hiciste como Mechanic Hamlet: mensajito en el foro de las despedidas

Obviamente, no está escrita la palabra irrevocable..., y el mensaje acaba con un “hasta pronto”... Entonces, si es un “pronto, pronto”, lo que no entiendo es que esté puesto en el foro de las despedidas. O... será que el “game over” ya no es game over... o has conseguido una moneda para volver a echar a la máquina. En fin...... hay un refrán que deberíamos aplicarnos todos: “nunca digas de este agua no beberé...”

Ese es tu gran argumento, chico?

Curiosa mañita de andar buscando. Cosa que no logran hacer con las tres neuronas que cargan.

Bueno, fue todo?

Gracias por participar, Fusko, pero es màs fàcil que te compres un lubricante y te metas una penca de plàtanos por.....la boca, a que pase por buena la estupidèz que pretendes.

Al final, Keny tiene palabra? O tienes el hàbito de desvirtuar?....tambièn.

Predeterminado

Pero si el mundo es tan bello... por que fijarse en pequeñeces???

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si el mundo es tan bello... por que fijarse en pequeñeces???
    Tienes razòn, Violetica. Ya no me fijarè en Rusko.

Buenos dìas, chica. Buenos dìas a todos.

Predeterminado

Buenos dias Chori...

Predeterminado

buenos dias Gente, Portense bien y no coman tierra..

Normas de Publicación