Iniciado por
Mechanic Hamlet
Y tú sé hombre de palabra y cumple con lo que dijiste: Renunciar a tu cargo de moderador.
¿No puedes? ¿Qué pasa? ¿Te sientes incompleto?, jejejeje.
No lo vas a entender porque para entender lo que hizo Keny hay que ser una persona HONESTA y tú estás muy rabiosa porque en vez de dejarse comer el coco con el rollo del pandilleo y la "amistad" inquebrantable de sus ex-amigos, él ha querido mantenerse HONESTO.
Keny cumplió su palabra y dejó su cargo. Tienes un hilo donde lo anuncia perfectamente. Pero...como el foro no es tonto... más allá de dos o tres que no vienen más que a buscar camorra (Véase la entrada triunfal de tú y tu otro yo o tu otro yo y tú, que al fin y al cabo sois lo mismo) decidió NO ACEPTAR la renuncia de Keny.
Al Adm. por mucho que te pese, TAMPOCO quiso que Keny se fuera porque QUIERE UN FORO y no un nido de culebras.
Que sí Meche, que ya no es chévere IMPONER por la vía de la "camorra" y que ahora o te pliegas o te doblas, como decía uno que yo me se.
A ver cuando os enterareis que la última palabra la deben tener los mods y no los camorristas (y eso que no me llevo bien con los mods)
Un besito y tómate una tila que te hará bien