Página 5376 de 7124 PrimeroPrimero ... 437648765276532653665374537553765377537853865426547658766376 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.751 al 53.760 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y tú sé hombre de palabra y cumple con lo que dijiste: Renunciar a tu cargo de moderador.

¿No puedes? ¿Qué pasa? ¿Te sientes incompleto?, jejejeje.
    No lo vas a entender porque para entender lo que hizo Keny hay que ser una persona HONESTA y tú estás muy rabiosa porque en vez de dejarse comer el coco con el rollo del pandilleo y la "amistad" inquebrantable de sus ex-amigos, él ha querido mantenerse HONESTO.

Keny cumplió su palabra y dejó su cargo. Tienes un hilo donde lo anuncia perfectamente. Pero...como el foro no es tonto... más allá de dos o tres que no vienen más que a buscar camorra (Véase la entrada triunfal de tú y tu otro yo o tu otro yo y tú, que al fin y al cabo sois lo mismo) decidió NO ACEPTAR la renuncia de Keny.
    Al Adm. por mucho que te pese, TAMPOCO quiso que Keny se fuera porque QUIERE UN FORO y no un nido de culebras.

Que sí Meche, que ya no es chévere IMPONER por la vía de la "camorra" y que ahora o te pliegas o te doblas, como decía uno que yo me se.

A ver cuando os enterareis que la última palabra la deben tener los mods y no los camorristas (y eso que no me llevo bien con los mods)

Un besito y tómate una tila que te hará bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No lo vas a entender porque para entender lo que hizo Keny hay que ser una persona HONESTA y tú estás muy rabiosa porque en vez de dejarse comer el coco con el rollo del pandilleo y la "amistad" inquebrantable de sus ex-amigos, él ha querido mantenerse HONESTO.

Keny cumplió su palabra y dejó su cargo. Tienes un hilo donde lo anuncia perfectamente. Pero...como el foro no es tonto... más allá de dos o tres que no vienen más que a buscar camorra (Véase la entrada triunfal de tú y tu otro yo o tu otro yo y tú, que al fin y al cabo sois lo mismo) decidió NO ACEPTAR la renuncia de Keny.
    Al Adm. por mucho que te pese, TAMPOCO quiso que Keny se fuera porque QUIERE UN FORO y no un nido de culebras.

Que sí Meche, que ya no es chévere IMPONER por la vía de la "camorra" y que ahora o te pliegas o te doblas, como decía uno que yo me se.

A ver cuando os enterareis que la última palabra la deben tener los mods y no los camorristas (y eso que no me llevo bien con los mods)

Barbero y mentiroso. Mira que Queny no ha renunciado, ¿o en qué realidad vives?

Te lo explico des-pa-ci-to.

Si me quiero retirar de mi trabajo, lo hago, aunque mi jefe no quiera o me siga necesitando. Ya no me siento bien, tomo mis cosas y me voy. ¿Víste que sencillo es de entender? Ahora resulta que hasta sabes cómo piensa el Administrador:

NO MAMAR.

DEJAD DE CAGARLA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Barbero y mentiroso. Mira que Queny no ha renunciado, ¿o en qué realidad vives?

Te lo explico des-pa-ci-to.

Si me quiero retirar de mi trabajo, lo hago, aunque mi jefe no quiera o me siga necesitando. Ya no me siento bien, tomo mis cosas y me voy. ¿Víste que sencillo es de entender? Ahora resulta que hasta sabes cómo piensa el Administrador:

NO MAMAR.

DEJAD DE CAGARLA.

¡Esto me pasa por hablar con niñas que aún tienen el cascarón pegado al culo! Vamos a darte un tiempito y con los años seguro de que te enteras de cómo funciona la cosa.

El REY del foro es el Adm. no keny, y keny se debe a su Rey (que es el tuyo y el mío) y para que veas cómo funciona la cosa te dejo un enlace para que lo veas. ¿No te enseñaron nada en el cole?

""El rey de Bélgica no admite la dimisión de Di Rupo""

http://www.diariovasco.com/rc/201111...111232216.html

Claro que....¡Quien con niños se acuesta...excrementado alborea!

Pd. Te dejo que me vence el sueño.....las dichosas pastillas....ya si eso y me apetece...lo mismo....

Predeterminado

¡Esto me pasa por hablar con niñas que aún tienen el cascarón pegado al culo! Vamos a darte un tiempito y con los años seguro de que te enteras de cómo funciona la cosa.

El REY del foro es el Adm. no keny, y keny se debe a su Rey (que es el tuyo y el mío) y para que veas cómo funciona la cosa te dejo un enlace para que lo veas. ¿No te enseñaron nada en el cole?

""El rey de Bélgica no admite la dimisión de Di Rupo""

http://www.diariovasco.com/rc/201111...111232216.html

Claro que....¡Quien con niños se acuesta...excrementado alborea!

Pd. Te dejo que me vence el sueño.....las dichosas pastillas....ya si eso y me apetece...lo mismo....
    Queny, ¿te debes, íntegramente, al Administrador?

Deja que él me responda, Zanruco.

Eso me pasa por tratar con ineptos.

¿Ya te vas? Ah, sí, como siempre, desde que estoy aquí. ¡Pero si antes te la vivías aquí!

Te dije que no ibas a poder.

Anda, y que la Tía Teresa te haga una chaqueta.

Predeterminado

¿Mucho trabajo, chic@s?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Y tú sé hombre de palabra y cumple con lo que dijiste: Renunciar a tu cargo de moderador.

¿No puedes? ¿Qué pasa? ¿Te sientes incompleto?, jejejeje.

Yo no sé a qué viene esa obsesión con que renuncie Keny… También Mechanic Hamlet dijo esto en el foro de despedidas:
    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Pues, todo principio tiene un fin y esta es mi despedida, amig@s.

Me llevo lo mejor de cada un@ de ustedes y:

¡GRACIAS... TOTALES!

PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!

Predeterminado

Sí, pero no pedí mi banneo, genio.

"PD. ¡Y QUE SE SIGA ESPARCIENDO EL CISTICERCO!"

¿Ves, Rusco? Yo no sé tu obsesión por no razonar lo obvio.

PD. Insisto, esto me pasa por tratar con ineptos. Dios los caga, y ellos se juntan.

Predeterminado

¡¡Que hermoso es leer a mi dulce de leche!!

Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Predeterminado

-

"Pa los toros del jaral, los caballos de allá mismo..."

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo no sé a qué viene esa obsesión con que renuncie Keny… También Mechanic Hamlet dijo esto en el foro de despedidas:
    Oshe Rusko. Sabes lo que significa "irrevocable"? No digas disparates chico, aquì nadie quiere que Keny renuncie; estàs entendiendo mal. Lo ùnico que criticamos es la falta de palabra, y màs, porque no es la primera vez que lo hace. Ahora, si puedes, entèrate, que el moderador vitalcio nos dijo tanto a mi, como a Mechanic: "piensen lo que quieran...", y eso hacemos, ahora bien, tù coincidiràs conmigo en que tenemos el derecho de decir lo que pensamos.

Entendiste, chico? No es obsesiòn. Y si acaso no te quedò claro, pues es eso: Keny no tiene palabra. En dònde radica la obsesiòn en decirlo? No estamos diciendo mentiras. Y listo, chico. Es la ùltima vez que me bajo a tu nivel para explicarte con manzanitas.

Salud.

+-------------------------------------

Besos a la chica Bibysienta. De las pocas que me fue a rayar el perfil.

Gracias, chica.

Buenas noches a todos.

Normas de Publicación