Mostrando resultados del 1 al 10 de 334

Tema: ¡La homosexualidad es pecado!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Estimado Mechanic Hamlet:

Yo si vi todo el video que nos muestras, me gustan mucho esos documentales, son muy buenos, aprende uno bastante de ellos, sin embargo, en esta ocasión en especial, no nos da ninguna respuesta sobre el porqué de la homosexualidad.

De hecho, anoté las frases que se utilizan y son frases como:

---Algún otro factor debe estar involucrado....
    ---Puede o no....
    ---Si estas teorías fueran ciertas.....
    ---Algún factor ambiental.......
    ---Hay grandes misterios del genoma humano....
    ---Influencias ambientales....
    ---Algún gen no identificado....
    ---De generación en generación......

Bueno, estas expresiones denotan que hay gran incertidumbre sobre el tema, indican que no hay una respuesta congruente, exacta y suficiente para ser convincente.

Pero sabes, si hay una respuesta contundente, hay una respuesta verdadera, hay una respuesta pero para la ciencia es incomprensible y te voy a decir por qué se es homosexual y es que la homosexualidad es un espíritu.

Yo se que has escuchado alguna vez en tu vida la expresión de .....

--- Tiene un espíritu competitivo.
    --- Nos contagió su espíritu de alegría.
    --- Tiene espíritu emprendedor.
    --- Está con el espíritu decaído.

Bueno, esto que has escuchado de forma tan natural es una verdad, un espíritu es capáz de poseer o dominar tus sentimientos, y existen todo tipo de espíritus Dios da espíritu de sabiduría, de conocimiento, de valentía, uuff, de todo tipo, pero también hay espíritus de maldad, de miedo, de cobardía, de odio, de ira, de enfermedad, de sensualidad, de sopor, de homosexualidad y muchísimos más. Incluso, te voy a decir que hay espíritu de INCREDULIDAD, yo se que no me crees, jejeje.

Es por eso, que no lo puede identificar la ciencia, es por eso que buscan y buscan y no saben de dónde o por qué, pero existe, es real y no se nace así.

Me llama mucho la atención que en el video se diga que se cree que estos "genes" puedan pasar de generación en generación y eso es cierto, pero sabes cómo se llama eso? se llaman CARGAS O CADENAS DE OPRESIÓN Y LIGAMENTOS DE IMPIEDAD y pasan de generación ene generación si las personas no son liberadas.

Isaías 58:6
    El ayuno que yo escogí,
    ¿no es más bien desatar las ligaduras de impiedad,
    soltar las cargas de opresión,
    dejar ir libres a los quebrantados
    y romper todo yugo
    ?

En este texto, es Dios el que nos habla y es lo que Dios quiere para su creación, que sea libre de todo eso que lo oprime y que lo hace sufrir. Y es por medio de Jesucristo que esto se hace posible en el creyente.

Bendiciones.
    Última edición por Klauddia; 02-oct.-2012 a las 20:13

Normas de Publicación