Heeey tú... marica de mierda... marica de mierda ¿cómo te va?
síii túuuu... marica de mierda... marica de mierda ¿cómo te va?
Heeey tú... marica de mierda... marica de mierda ¿cómo te va?
síii túuuu... marica de mierda... marica de mierda ¿cómo te va?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No creo que sea el "tono". Yo te lo preguntè bien, y respondiste exactamente de la misma manera. Hombre sin caràcter y sin palabra, eso es lo que eres. Cuantas veces? ....pfffffffff.
Lo que me consterna es la poca calidad de juicio y ètica de personajes como Keny y La Lore. A lo que hay que atenerse.
Voy a sugerir que los cargos de moderaciòn sean por un perìodo de tiempo determinado, y sin posibilidad de reelecciòn. Eso, sì serìa bueno para el Foro, salvo la opiniòn de la mayorìa, claro està.
----------------------------
Muy buenas noches a toda la banda.
Es Octubre. Es otoño. El mes màs lindo del año. Con las lunas màs hermosas. Sì que sì.
Eh?....nombre, si le digo que anda bien maricotas....er...no es usted de la onda gay. Verdad? No sea que me tomen por discriminador discriminatorio. :sleep:
------------------------
Una disculpa a Nietz. Leì tu mensaje, pero no tuve oportunidad de responderlo. Y ahorita que intentè recuperarlo, no lo encontrè; como sea, gracias por la bienvenida y espero que estès muy bien, chico.
Este muchachote es lo más de lo más. ¡¡¡Qué tío!!! ¡Vini vidi vinci! (menos vinci, pero bueno, vini)
¿Por qué no tiene palabra Keny? ¿Te prometió algo inconfesable?.....
No hay duda de que la pareja va a dar muchas horas inolvidables a este foro....ansioso estoy de conocer esas novedades que nos traen...
Por cierto, una pregunta Chori...¿Escribís a la vez la "Meche y tú? Ya veo que "viajáis" a la vez, y que dormís a la vez...tal vez, a la vez también...¿Todo lo demás?
Mira que me resulta "interesante" todo lo que te rodea....
Un saludo.
Gloria al Admin en las alturas y paz en el foro a los usuarios de buena voluntad...
Buen día a todas y a todos.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenos dias, que todo siga mejor!
Ah mira!! Pero si es Zanpopò, que viene a dejar su cuota para que lo "persiga por todo el Foro".
Que haces en èste espacio de "gente simple", Zanpopis? Anda a tus discusiones de "altura", que no es mucha; si acaso a vista de perro; allà podràs dejar impresa la huella indeleble de tu enorme inteligencia. Dicho sin sarcasmo. Bueno, sì.
Busca, chico. Busca. No quieras que te dè todo en la boquita.
En lugar de andar de mamilas, mejor platìcame, porque corrieròn a Esqui. Mira que yo no entendì muy bien. A la mejor podemos montar una buena defensa entre los dos....bueno, tù eres bastante precario para esas lides, pero te darìa chance de que me sirvieras el cafè, en lo que medito alguna estrategia, y hasta puedes lustrar mis zapatos.
Eso sì, conmigo nade de andar de barbero.![]()
buenos dias foro... me acorde de una cancioncita..
que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta, si el sapo salta y se ensarta, que culpa tiene la esta, taca taca que taca y taca...
Que bonito canta el Keny, a que si?... jojojojojo