Página 5373 de 7124 PrimeroPrimero ... 437348735273532353635371537253735374537553835423547358736373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.721 al 53.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, no soy 'tramposilla'.

No te lo quitaron, pero tú renunciaste. O sea, ¿te están apuntando con una pistola en la sien para que sigas moderando? ¡No lo hagas! ¡Es lo que querías! Simple: No moderes, aunque tengas, aún, el cargo.

¿Dónde está el problema en ello?

¿Ves, Queny? Eres rebuscado y un tanto torpe en tus respuestas y actitudes.

¿Estoy siendo grosera? ¿Me vas a bannear por no barbearte?
    quien dijo que me ofendiste? para nada...

rebuscado? mucho, no tengo mucho que decir para la mismas tarugadas de siempre, es como el cuento de nunca acabar, no hay que ser muy versátil para eso, si siempre es la misma cantaleta, porque no yo tambien ser rebuscado y repetitivo, que me pongo una pistola en la cien? jajajaja no juegues es un foro, no me quitaron el cargo y aqui sigo, es mas te propongo que hagas un tema en quejas, donde te quejes porque no me fui, digo tu te fuiste y volviste, porque yo abria de actuar diferente, ahora que veo que te vas y vienes superinformada, creo que nunca te fuiste.

es lo malo, vuelven solo para eso, para causar o querer causar problemas, jajajajaja, No Meche no tengo porque Banearte, minimo no aun, si me dieras una razon, quiza lo haria, pero por algo como esto, olvidate.

Predeterminado

a Cierto, soy un Mentiroso, ahora yo tambien....

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    quien dijo que me ofendiste? para nada...

rebuscado? mucho, no tengo mucho que decir para la mismas tarugadas de siempre, es como el cuento de nunca acabar, no hay que ser muy versátil para eso, si siempre es la misma cantaleta, porque no yo tambien ser rebuscado y repetitivo, que me pongo una pistola en la cien? jajajaja no juegues es un foro, no me quitaron el cargo y aqui sigo, es mas te propongo que hagas un tema en quejas, donde te quejes porque no me fui, digo tu te fuiste y volviste, porque yo abria de actuar diferente, ahora que veo que te vas y vienes superinformada, creo que nunca te fuiste.

es lo malo, vuelven solo para eso, para causar o querer causar problemas, jajajajaja, No Meche no tengo porque Banearte, minimo no aun, si me dieras una razon, quiza lo haria, pero por algo como esto, olvidate.
    ¿Y quién dijo: Ofensa? ¿Ves? Lee bien.

Yo me fui y volví, ¿y? No dije que me bannearan. ¿Ves la diferencia?

Tú dijiste que ya no ibas a moderar. No te quitaron el cargo, y porque no te lo quitaron, ¿sigues moderando? ¿Así a la fuerza? No, no, Queny... moderas porque quieres, entonces, lo que dijiste de que no querías moderar fue una reverenda mentira, entonces, ¿cómo se te puede tomar? ¿Como alguien serio? ¿De palabra? ¿Honesto? Pues, no.

Qué bueno que estás aprendiendo a que, cuando se te dice la verdad, no llegues al grado de bannear. ¡Bien hecho, wero!

¿Ves que no regresé, solamente, a molestar?

Ahora, ¿por qué no respetaste tu decisión de renunciar? Nada más respóndeme eso. Si no me quieres responder, pues...

Predeterminado

¿Y quién dijo: Ofensa? ¿Ves? Lee bien.

Yo me fui y volví, ¿y? No dije que me bannearan. ¿Ves la diferencia?

Tú dijiste que ya no ibas a moderar. No te quitaron el cargo, y porque no te lo quitaron, ¿sigues moderando? ¿Así a la fuerza? No, no, Queny... moderas porque quieres, entonces, lo que dijiste de que no querías moderar fue una reverenda mentira, entonces, ¿cómo se te puede tomar? ¿Como alguien serio? ¿De palabra? ¿Honesto? Pues, no.

Qué bueno que estás aprendiendo a que, cuando se te dice la verdad, no llegues al grado de bannear. ¡Bien hecho, wero!

¿Ves que no regresé, solamente, a molestar?

Ahora, ¿por qué no respetaste tu decisión de renunciar? Nada más respóndeme eso. Si no me quieres responder, pues...
    no fue mentira, eso te lo puedo decir, lo demas, me importa poco lo que pienses, no vivo de eso y puedo vivir con que pienses que soy un mentiroso.

y si, regresaste solamente a Molestar, ves que si... digo, para que negarlo, o dime para que? despues de tanto tiempo?, de todas maneras no te fuiste, seguias aqui...

Predeterminado

a Cierto, soy un Mentiroso, ahora yo tambien....
    Tus actitudes lo indican. Yo lo confirmo, y te lo confirmo.

Predeterminado

no fue mentira, eso te lo puedo decir, lo demas, me importa poco lo que pienses, no vivo de eso y puedo vivir con que pienses que soy un mentiroso.

y si, regresaste solamente a Molestar, ves que si... digo, para que negarlo, o dime para que? despues de tanto tiempo?, de todas maneras no te fuiste, seguias aqui...
    No, no seguía aquí. Relájate y analiza bien tus letras. Andaba de Adelita, hombre. Y no tienes por qué saberlo, ni yo contarlo pero estás afirmando que estaba aquí, ¿no? Ahora, demuéstralo. ¿Ves cómo sí eres mentiroso?

Y sigues afirmando que vengo a molestar. Pues, no.

¿Me podrías responder porque no eres un hombre de palabra?

Predeterminado

Tus actitudes lo indican. Yo lo confirmo, y te lo confirmo.
    ok... no hay absolutamente que pueda hacer al respecto, tu lo confirmaras, cosa que me tiene sin cuidado, otros diran que les vale, otros no lo confirmaran y pensaran diferente a ti, Ves eso es lo lindo de este lugar..

Predeterminado

ok... no hay absolutamente que pueda hacer al respecto, tu lo confirmaras, cosa que me tiene sin cuidado, otros diran que les vale, otros no lo confirmaran y pensaran diferente a ti, Ves eso es lo lindo de este lugar..
    Si no te importa mantener tu palabra, hombre, menudo favor te haces.

¿Cómo tomarte?, insisto, ¿como alguien verídico, sincero, honesto, fuerte, de palabra? ¡No!, y como a ti te da igual, a mí también, jajajajaja. El que queda mal, ¡eres tú!

Lo siento, wero.

Predeterminado

¿Cómo tomarte?, insisto, ¿como alguien verídico, sincero, honesto, fuerte, de palabra? ¡No!, y como a ti te da igual, a mí también, jajajajaja. El que queda mal, ¡eres tú!

Lo siento, wero.
    mira! mechita, si no me contestas pediré mi baneo hasta que me contestes.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Lo siento, wero.
    dejame quedar mal entonces, que te perjudica? al contrario, se que lo usaras, de una manera exquisita cuando asi lo ocupes... deja de preocuparte por mi, por favor, haces que me sonroje.

Por favor, no me tomes por nada, ya son muchos años aqui como para que me tomen por algo, no creo que a muchos les preocupe o les deje de preocupar, menos a ti, que ni estabas, pero gracias por tu gran consternacion.

Gracias.

Normas de Publicación