Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.
Gracias Mag! Tú siempre atenta a mis delirios jaja! En la noche lo probaré y sino ahí te busco nuevamente. Gracias otra vez mi Sol! Besos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
.
Sr. Administrador:
hay mucho recargo de trabajo para los moderadores y dificultades de lectura de los temas para los usuarios,
debido a la invasión de spams y otras malas yerbas.
Le pido que solucione lo más rápido posible este problema de SU foro y, si no, que le pague un sueldo a los mods
por el trabajo extra que la falta de un buen antispam o un modelo más actualizado que el 3.81 ocasiona.
O lo que sea, pero soluciónelo de una vez, por favor.
Gracias y saludos.
.
Ok, te mando un mp para ver qué vídeo es el que te da guerra y probamos a subirlo.
Mi querida Welcome, si algún día se constituye un sindicato para mods, te voto por presidenta!
Los spams son molestos, pero tarde o temprano, podemos con ellos...
De todos modos, gracias!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
No hay una manera en que los mortales podamos ayudar a los mods a borrar todo el spam?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
.
Opino que l@s mods son tan mortales como nosotr@s; bell@s mortales que trabajan gratis para que l@s foristas
lo pasemos bien (bueno, cuando un@s poc@s foristas aburrid@s que molestan nos dejan), y que la solución
al problema de los continuos spams la tiene el señor administrador.
.
opino que Welcome no entiende el HUmor de Diablo.. en fin..
Sres, se hace lo que se puede por borrar el SPAM rapido, pero entre spam de unos y los agradecimientos a brujos, no se da uno abasto..
.
Lo entendí perfectamente a Diablo, Keny.
Gracias por solucionar los problemas del foro.
Dile por favor al señor administrador que busque
una solución de fondo al tema.