Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Ya te respondi yo a esa pregunta ¿ Recuerdas ?
Todos los seres vivos necesitamos comer es ley de vida y no es lo mismo matar a un pollo, una vaca o arrancar una lechuga para saciar tu hambre, que matar a un animal para ofrecer un espeztaculo sadico.
Lo siento, pero tu argumento no me vale, es como comparar un seat 600 con un ferrari.
Haces lo que hacen todos. Falsear la realidad. Me confundes NECESIDAD de alimentarse, cosa que no es discutible, con necesidad de DIVERTIRSE.

No es necesario tener los niveles de colesterol por las nubes a base de carne de vacuno y grasas animales. No es necesario tener el ácido úrico por las nubes de tanto marisco...
Tú no quieres privarte del CAPRICHO de pasarlo bien comiendo en EXCESO y yo no lo quiero dejar de pasar bien viendo el arte del toreo. Por las ansias de tu capricho mueren al día MILLONES DE VACAS y otros animales. Por el mío....no creo que llegue a uno al día.

La diferencia SIEMPRE es el embudo. A ti te gusta comer pollo, te gustan las hamburguesas, las parrilladas, el marisco, el foie gras, los higadillos, los "pezqueñines" y toda clase de comida que alegre tu paladar SIN NECESIDAD. Y nunca reconocerás que NO COMES POR NECESIDAD. Si todo el planeta comiéramos lo estrictamente necesario....MILLONES de animales se salvarían todos los días y las cadenas de producción no serían tan salvajemente inhumanas.

Un saludo.
No, nunca has contestado a esto que te comento ni nadie me va a contestar porque NO CONVIENE.