Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
¿Eres o te haces, Zampabol?

Bueno, vamos a cosas serias y productivas.
En estos días se ha publicado en internet la NUEVA PIRAMIDE NUTRICIONAL que recomienda los alimentos que debe ingerir el ser humano. iPor supuesto que están incluidos los pescados, pollos, carnes, etc.!!! Los seres humanos los encontramos y obtenemos en la Naturaleza para mantener vivos a nuestros organismos, que perecerían si no nos alimen-
tamos, o enfermarían si no ingerimos también PROTEINAS. Y las proteinas son fundamentales pues son la base constituyente del organismo.

Una cosa es la deleznable lidia de toros, matar por placer, y otra cosa es matar para alimentarnos. Matamos vegetales y animales, e incluyo a los dos pues ambos son Vida.

Esta es la nueva pirámide nutricional publicada hace muy pocos días en Washington, EE.UU. Las proteinas las obtenemos de carnes, huevos y lácteos fundamentalmente.

Fuente: internet, hoy.

.
Parece ser que nunca vamos a lograr entendernos Wel.

Yo es que siento más pena por los crustáceos que por los bóvidos. ¿Qué quieres que le haga?

A mí me parece que es cruel, satánico y deleznable meter en una cazuela con agua hirviendo a unas criaturas que no te han hecho nada simplemente por festejar la reunión de una pandilla.

¿No podéis tomar brotes de soja para paliar vuestra carencia de proteínas? ¿Huevos? ¿Leche? ¿Sabes que los garbanzos, judías y lentejas pueden compensar el déficit de proteínas que lleváis la pandilla?
las nueces, avellanas, almendras, anacardos son riquísimos en proteínas y no hay que sacrificar a cientos de crustáceos para ponerse ciegos en una mariscada argumentando que hacen falta "proteínas"

Yo tengo en mi acuario a tres mascotas cangrejos....¿Te imaginas como se pondrían mis hijos si yo les dijera que una chica amante de los animales, los va a meter en agua hirviendo para que mueran poco a poco entre horribles dolores y padecimientos?

Es increíble que por defender a un toro....no te importe sacrificar a un montón de animales para una fiesta.

¿A lo mejor es que entre unos animales y otros hay clases? ¿Será que un toro vale más que un langostino?

Welcome: No contéis conmigo en esa crueldad de fiesta que estás preparando. Siento arcadas de pensar cómo van a morir esos animales para vuestro regocijo...

Un saludo.