Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Dorogoi. El apetito inmundo contra los niños, no tiene nada que ver con el hecho de vivir en comunidades que tú llamas homosexuales. Muchos pederastas son personas que están casadas y tienen una familia aparentemente normal. ¿Me quieres decir que el hecho de estar casado, es lo que hace que no cometas el delito? No se puede hablar de esa manera, indicando que todos somos pederastas en potencia. ¿Por qué siempre criticas el celibato de los curas católicos y no lo haces nunca de los budistas, o de otras religiones? Saludos.
    Yo las llamo homosexuales porque viven todos del mismo sexo; entre los curas no estàn permitidas las monjas. Dame un sinònimo y lo llamo como tù quieras.

Aun asì, veo en tu post solo excusas y ablandamiento de la culpa de los curas pederastas. No hay una condena firme en tus palabras. Eso es lo que mencionaba anteriormente.

"y no lo haces nunca de los budistas...?" Mal de muchos consuelo de tontos. Pero para dejar en claro lo de los monjes budistas, ellos no juran un celibalto sino esto:

Los cinco preceptos principales
    Abstenerse de quitar la vida
    Abstenerse de tomar lo que no ha sido dado.
    Abstenerse de actos sexuales inadecuados.
    Abstenerse de mentir.
    Abstenerse de ingerir intoxicantes (alcohol y drogas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Bhikkhu
    Lo que me parece algo diferente al voto de castidad, que provoca malformaciones psicològicas.

De todos modos, continùas a defenderlos y a minimizar sus culpas.
    Última edición por Dorogoi; 26-sep.-2012 a las 20:02
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación