-
si...
Si, en lugar de ser como usted me explica, hubiese sido que había uno que pasó por ahí cuando unos -para la prensa españolista- etarras machacaban a alguien y le instaron a coger piedras y tirárselas aussi y él se negó y los -para la prensa españolista- etarras le dieron dos hostias antes de irse, dejando al machacado boqueando y demás -y, al hostiado en el puto suelo haciéndose el desmayado-, a hacer pintadas independentistas por ahí, ep!, hoy, posiblemente, también el hostiado (¡tiene hasta un papelito de la Seguridad social firmado por un médico y tó que dice que tiene "traumas" desde entonces!) sería una "víctima del terrorismo" y cobraría mogollón por ello; tanto que, oiga.., estaría loquito porque se declarara también "víctimas del terrorismo" a su mujer, a sus dos hijos y a su ahijado. Y, cuente con ello: le habrían ASEGURADO en la organización {de, como él, SUBVENCIONADAS "víctimas del terrorismo"} que sería cosa fácil porque ellos tenían psicólogos y psiquiatras para ver a su family y hacer diagnósticos favorables para conseguirlo y, claro está, como los jueces son de los suyos, los que mandan son de los suyos, los...
Sí: una pena, penita, pena que, tal y como han ido las cosas y tal y como está lo del imperio de la ley actual, el soldado a que usted se refiere habrá fallecido sin cobrar un céntimo como "víctima del terrorismo" y ¡habrá tenido suerte si, cada vez que iba a renovarse el D.N.I., no le llamaban traidor de mierda en la cara recordándole que hay cosas que NO se borran NUNCA de los expedientes! Y, ¡por supuesto!, de su family NADIE va a poder pedir ná de ná.
Sí, claro..; lo del efecto mariposa: si las cosas hubiesen ido de otra forma, ep!, hoy el imperio de la ley sería otro, el soldado habría muerto como un superviviente del "terrorismo" habiendo cobrado toa su vida como "víctima del terrorismo" y dejando a su esposa, por ello, una jugosísima pensión y a su prole una opulenta compensación.
Aunque..; ahora que lo pienso..; malgré las cosas, ciertamente, NO serían en nada igual..; ¿sabe qué?; yo creo que, por ejemplo, madame seguiría pensando lo MISMO de sus manis si, en tal scénario alternativo, el soldado aludido y todas las demás "víctimas del terrorismo" no parasen de hacer manis con, al fin y al cabo, el MISMO élan y tono de las que hacen ahora las "víctimas del terrorismo" de ahora.
Vaya..; que, ¡para qué voy a ocultárselo..!, estoy CONVENCIDO que para madame sería lo mismo.
Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo amigo.
Jaume de Ponts i Mateu
Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 23-sep.-2012 a las 18:42
Normas de Publicación