¿Cómo es posible que el fascista Zampabol tenga como fascista amiguita a la fascista progre más progre al otro lado del fascista Mississippi (sí, los ríos son también fascistas)?. El fascista Netanyahu está fascistamente nervioso… pero es que se juega la fascista subsistencia de su fascista país frente a los fascistas ayatollás que quieren borrar fascistamente del mapa al fascista estado de Israel. Están a punto de llegar a la fascista bomba nuclear, momento bastante delicado (y fascista también. Tampoco se iban a librar los “momentos”). ¿Obama?. No es que sea solo fascista (faltaría más), sino que aquel ridículo discurso en El Cairo (“Cordóba”, “during Inquisition”…… penoso el fascista Obama cuyos discursos eran redactados por gente que no tenía ni idea) intentando congraciarse con quienes nunca se van a congraciar con nosotros, le explota ahora, en plena campaña electoral. No, el Islam moderado no existe. Solo el fascista. ¿Mitt Romney?: pues fascistón muermón, con su vicepresidente fascista católico (que es una redundancia, claro), ávido por lanzar fascistas bombas a diestro y siniestro (y así sacar adelante la fascista economía estadounidense). ¿Quién ganará?. Pues no tengo ni idea, pero ambos son bastante fascistas (son americanos….. con eso te digo todo… EEUU, la patria del fascismo), y tendrán que lidiar con el fascista Islam, que fue fascista desde que lo concibió el fascista de Mahoma (ahora arderán mis fascistas embajadas por haber escrito esto….. ¡Anda!, si no tengo embajadas!!)
La fascista verdad es que…. tras el fascista 11 de septiembre (el de Nueva York), no volvió a llover fuego sobre EEUU, luego el fascista de Bush alejó ese fuego de su nación. Cuando los fascistas EEUU se vayan del fascista Afganistán, el fuego que cae sobre este fascista país, volverá a EEUU (o donde fascistamente haga falta). Aunque….. aunque si siguiese EEUU en Afganistán, el fascista fuego del Islam terminará cayendo también sobre nosotros, porque el Islam es así: fascista (y esta vez no va de broma)
PD: Habrás fascistamente comprendido que este fascista post está fascistamente cargado de un poquito de fascista ironía y un pelín de fascista sarcasmo. No ha sido con fascista ánimo de risa sino de llamar la atención del abuso de cierta fascista palabra (esa misma). Te habrás dado fascista cuenta que cuando se repite tantas veces la misma fascista palabra, ésta deja de tener el fascista significado original. En fin…… también, ¿quién fascista soy yo para decir a una fascista forista cómo expresarse?. Si quieres llamar fascista al lucero del alba, pues… éste fascista país es un fascista país libre. Mis fascistas saludos.
(En serio, en España la extrema izquierda llamaba fascista a Aznar, a Rajoy, a Fraga y al Partido Popular. La palabra fascista se ha desvirtuado convirtiendose en un vulgar insulto. ¿Yo fascista?, pues tú eres más fascista todavía. Y tú más...
Pues eso. Esa palabra se ha convertido en un insulto arrojadizo a la derecha democrática, que no tiene nada de fascista)
(Edito para EsquizOfelia: Vaya... la ironía no se entiende muy bien por escrito, a pesar de los emoticones, y, al leer mi post de ayer, me temo que EsquizOfelia va a pensar que soy un "fascista" gilipollas, jejejeje. Así que........ no sé si borrarlo o dejarlo..... pero, el caso es que fue un post más humorístico que otra cosa y espero que no se haya enfadado mucho. Si a mi me llamaran progre, me subiría por las paredes

)