Que onda con esos cuates que postean repetitivamente...
Que onda con esos cuates que postean repetitivamente...
¿Alguien está despierto aun?
Estoy deprimido...necesito conversar.
Último viernes del verano!
Buenos días a tutti! :001_smile:
Sí, Violetta. Hemos tenido unos cuantos spammers que nos han visitado para dejar sus "perlas publicitarias"... Y las escuelitas tampoco han faltado a la cita. :sneaky2:
Un apunte:
Ya sé que es tentador contestarles alguna cosilla detrás, a algunos, pero nos sería de gran utilidad que no lo hicierais, pues tarde o temprano, los spams son borrados y por ende, vuestros posts relacionados con ellos, también.
Muchas gracias por tenerlo en cuenta, ya que nos facilita mucho la tarea. :001_smile:
En un rato, os leo. Viva el trabajo!
Aunque parece que este año, hay pocos casos de depresiones post-vacacionales...
Titín! :001_tt2:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Viva el trabajo y mas en España!!! Iuuuuuuuuuuuu
Saluditos Magana!
Mageres bien malota.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Pues yo no >.< Oyeee... ¿tú tienes contrato con Iberdrola o Unión Fenosa? o alguna otra![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que onda foro! Yo aqui y alla quien???