Última Edición por MagAnna; Hoy a las 09:08 Razón: Borrado de la parte despectiva, hecha expresamente para provocar a otro usuario.
¡Anda!!!. No sabía que existía esa posibilidad...: es la primera vez que paso el ratón sobre las “ediciones”, y el cursor se convierte en un dedito (es que es un enlace, o sea, que hay algo detrás) y eso abre otra página donde se pueden ver la versión antigua y la editada (yo ya me estaba devanando los sesos sobre la parte despectiva… porque hay muchas partes despectivas en mi post… pero dentro de lo normal, o así lo creo yo). Resulta que se abre la nueva página, con la parte en rojo que es la antigua y la parte verde que es la moderna y…… ya veo la parte corregida. Jooo, MagAnna, que tiquismiquis eres…… Esa frasecita que me quitas es una menudencia irónica, sin insultos ni nada. Bufff….. Espero que Llauma se te haya quejado por esa frase (que no es nada), porque si has obrado así de oficio no me parece de recibo porque no es para tanto (y más como las gastan algunos foristas insultones). En fin…, el mensaje sigue casi incólume y la frasecita quitada no altera nada el argumento (solo lo hace un poco más serio)

Bueno… pues ya sigo comentando cosas, ya que el nazionalismo catalufo es un filón de noticias (por lo menos, últimamente):

Como era de esperar, Arturito Menos ha recibido un No de Mariano Rajoy acerca del pacto fiscal (más bien, independencia fiscal). Llorando ha vuelto a Barcelona donde le han arropado unos cientos de personas………. La escenificación es la de siempre.

Lo novedoso es que he visto una noticia en elmundo.es cuyo título es: “Jordi Pujol admite que es 'casi imposible' la independencia de Cataluña”. ¡Anda la leche!.... el de “la puta y la ramoneta” parece que está de bajón… Dice el pujolet: “Si aceptas al Tribunal Constitucional y a las instituciones españolas tal y como hoy funcionan, estamos muertos”. Sería fácil, Jordi, saltarse la constitución, pues no es la primera vez que los nazionalistas catalanes dan un golpe de estado…. pero… un golpe de estado son palabras mayores… y no parece que estén muy sobrados de valor, viendo los precedentes golpistas nazionalistas del pasado siglo XX. En fin…. que pasará el 2014… “fuese y no hubo nada”…