Cuando fui a comprar la compu me dijo el vendedor que no se necesita anti virus, pero 15 minutos mas tarde me trata de convencer de comprar el norton para macs porque raramente podría entrar el virus. Pero al fin y al cabo para que exista un antivirus norton para imac, significaría que mac ha cooperado con norton para desarrollar el antivirus. Entonces porque dice Apple que no se contaminan sus computadoras? Por un lado te dicen que son perfectos, y por el otro participan para vender un producto que no tiene sentido.
Estoy muy muy enojado, porque la tienda me convencio de comprar un producto norton que ni siquiera esta activo. Me pusieron un norton 11 para macs del año pasado y no el nuevecito norton12 para las nuevas mac 2012. Por lo tanto no funciona. Me dijeron que norton me enviaría un mensaje para descargar el nuevo anti virus y después de tres días no sucede. Reclamé y se hacen los tontos, Ya no hay ética en las tiendas, te dicen cualquier cosa para vender. En vista de lo expresado por ambos Tu y Keny, dejare el tal norton sin activar. Mil gracias a ambos.