Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¿Qué es ser mejor día a día?. Porque lo que tú dices, también lo hacían los personajes que pone Zampabol en su primer post. Todas eran personas que amaban, querían y apreciaban a los de su alrededor… Su código moral (imagino) será distinto al tuyo…, supongo…, pero ni ellos ni tú tenéis más sostén que lo que vosotros decidís.


No sé por qué... pero los ateos no sacan torturadores o asesinos ateos. ¿Será que no los hay?
Hola Rusco. Pues sí, será que no los hay, o será que les da como vergüenza. Saludos.