Mi primera entrevista de trabajo… Te lo digo con exactitud: Nada. No tuve entrevista de trabajo. Las primeras palabras de hace 3 días fueron “hola buenos días” (suelo decir eso cuando me levanto). Ya, si me preguntaras en las octavas o novenas palabras de hace tres días… pues ahí no estaría yo tan seguro…
Y sigo diciéndolo. No los llamo errores sino diferencias, pequeñas diferencias sin importancia (Hay muchas versiones de la Biblia según cada idioma y según cada traductor con sus mínimas diferencias que no empañan el significado final de lo escrito. Esos evangelios en su origen son los mismos que los que utilizaban los Padres de la Iglesia y los que utilizamos ahora. En lo fundamental… Aparte están las mínimas diferencias de traducción)En la biblia actual Los errores son "sin importancia" como dices.
Eso parecen que dicen los musulmanes, que el Corán de la Tierra es una copia del Corán que hay en el Cielo (esto no es cierto, pero no se lo digáis a un musulmán…). Lo que pasa es que el Dios cristiano no es tan “perfecto” y “puntilloso” como el islámico y ha preferido dejar que fuesen los hombres los que escribiesen su Palabra. Sí, son libros inspirados por el mismo Dios… pero escritos por hombres… y, encima, sin imprenta.Si te parece, dios hubiera escrito la biblia por si mismo y la hubiera persevado por siglos intacta para su futuros seguidores.