Buhh, un vídeo de 9 minutos… Creo que solo lo va a ver devil y nadie más (ni débil ni fuerte).
Cita Iniciado por '[-D3v!L-
- Los libros fueron escritos décadas y siglos después de lo sucedido.
- Todos los apostoles cuenta la historia de jesus diferente.
- Todas las copias eran hechas a mano. cientos de errores fueron hechos por los copiadores y en muchos casos eran personas que apenan sabian escribir o solo dibujar las escrituras.
-Cada copiador hacia cambios a la escrituras al no poder entender las manuscritos del copiador anterior.
Los libros fueron escritos décadas después. ¿Algún problema?. Eso suele ocurrir en aquellos siglos con todos los libros.
¿Los apóstoles cuentan la historia de Jesús diferentemente?. Salvo pequeñas diferencias sin importancia, el Jesús de los apóstoles es el mismo (me imagino que devil habrá querido decir “evangelistas” en vez de apóstoles).
Todas las copias eran hechas a mano. Si te parece, Gutemberg debería haber nacido en el año 0 para que los evangelios se hubieran impreso como Dios manda. Lo malo es que…. actualmente hay imprentas y medios sofisticadísimos… y la mentira corre veloz en estos medios.
Cita Iniciado por Lucas
Muchos han tratado de relatar ordenadamente los acontecimientos que se cumplieron entre nosotros, tal como nos fueron transmitidos por aquellos que han sido desde el comienzo testigos oculares y servidores de la Palabra.
Por eso, después de informarme cuidadosamente de todo desde los orígenes, yo también he decidido escribir para ti, excelentísimo Teófilo, un relato ordenado, a fin de que conozcas bien la solidez de las enseñanzas que has recibido
Así comienza su evangelio Lucas. A mano, claro.