Jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!
Jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm !!!!!!
Pues vaya, eso de no dormir por el ruido es un fastidio... pero la toalla lo soluciona todo
Aquí también hace muchísimo viento estos días... estoy deseando que llueva y despedirme del verano de una santa vez
Tengo el ánimo otoñal total![]()
Oh, síii! Una toalla hace milagros! Verás, mi casa es como un enorme rectángulo con 3 lados sin vecinos, pero el cuarto lado está pegado con otra casa y desde que recomendé a mi vecina usar una toalla enrrollada entre su pared y su cama... oye! Qué silencio... se agradece un montón!![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Qué bien, Mag
Ya ni me acuerdo de lo que es vivir con vecinos... si tuviera que volver a una comunidad me pasaría peor que en "La que se avecina", que por cierto empieza en breve
Véis la serie? Me muero de risa, aunque la tele la tengo algo olvidada![]()
buenos dias gente, portense bien y no coman tierra
Última edición por MagAnna; 14-sep.-2012 a las 08:35 Razón: Combino los 2 posts seguidos, en 1
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Keny, desaparecidooo
Mag, pues las disfrutaréis mucho... a mí me dura la alegría toda la semana, y como para ir desperdiciando sonrisas estamos![]()
hola MimiX besos para ti bonita
hola Maja un placer siempre saludarte
hola Naya buenos dias