Quién pensaría que mi falta de faxy a ellos de email
me producirían resultados positivos.
Quién pensaría que mi falta de faxy a ellos de email
me producirían resultados positivos.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Que cada momento de nuestra vida tiene un comienzo y un final...
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
En acabar de una vez por todas...
En la hora que me queda para ir a casaaa![]()
No sé porqué creo ya haber vivido esto.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
en la cobardía de las indirectas, como las de parzival.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
¡Ah! Que bueno que regresé. ¡Oh insomnio, por hoy me serviste!
Beltroni, por lo que leo, te gusta abrir el pico sin pensar lo que dices ¡Y este es el hilo de pensar! Pienso que tengo el derecho legítimo a insultarte por adjetivar sin razón alguna mis actos, pero no lo haré, te doy la oportunidad de aclararme porqué te expresas de esta forma. No me conoces, no sabes quien soy, no sabes lo que he hecho allá afuera, en la vida real, no sabes de las luchas que he enfrentado ni de mis adversarios que he tenido ni de lo que he sacrificado. El que hace actos cobardes sin duda es un cobarde, así que tomo tu frase como que me has llamado cobarde. Pues así como escribes esto en público, me lo aclaras públicamente. Te espero en gripe porcina para que me lo aclares.
¡Oh! Esto no es off topic, por eso pongo en negritas lo que pensé.
Albert Camus
No me gusta leerle así, me pone triste![]()
ho! creo que presione un botón, te explico te metes al tema de religión a decir esto y aquello de este y del otro, pero nunca aclaras de quien o de que es que hablas, al parecer no tienes lo que se necesita para hacer frente a lo que dices, y como dijo mi abuelo donde quieras y cuando quieras.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
En que soy mala malotaaa :001_tt2: