Mostrando resultados del 1 al 10 de 171

Tema: es que si no hay paladar...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado fía...

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ya lo entenderá...
    Fía usted mucho en las capacidades de este humildísimo, modestísimo servidor...

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- "je devrais avoir mon enfer pour la colère, mon enfer pour l’orgueil; et l’enfer de la caresse; un concert d’enfers. Je meurs de lassitude. C’est le tombeau; je m’en vais aux vers, horreur de l’horreur! Satan, farceur, tu veux me dissoudre avec tes charmes. Je réclame. Je réclame!, un coup de fourche, une goutte de feu. Ah!, remonter à la vie!; jeter les yeux sur nos difformités. Et ce poison, ce baiser mille fois maudit! Ma faiblesse, la cruauté du monde! Mon Dieu!; pitié, cachez-moi, je me tiens trop mal! Je suis caché et je ne le suis pas. C’est le feu qui se relève avec son damné {en castellano: "debería tener mi infierno por la rabia, mi infierno por el orgullo; y, el infierno de la caricia; un concierto de infiernos; muero de cansancio; es la tumba; voy hacia los gusanos, ¡horror de los horrores! Satán, farsante, tú quieres disolverme con tus encantos. Reclamo, ¡reclamo!, un golpe de tridente, una gota de fuego; ¡ah!, ¡remontar a la vida!; echarle un ojo a nuestras deformidades; ¡y ese veneno, ese beso mil veces maldito!; ¡mi debilidad, la crueldad del mundo!; ¡Dios mío!, ipiedad, escóndeme, me siento demasiado mal!; estoy escondido y al mismo tiempo no lo estoy; es el fuego que se reaviva con su condenado"}..." {final de "Nuit a l'enfer" (caput II de, tres veces la nariz en el suelo, "Une saison en enfer" -Bruxelles o Brussel, Alliance Typographique (M.-J. Poot et Compagnie), 1873; "es la única obra publicada por el maestro personalmente, ya que, de hecho, la escribió para sí; recurrió a un impresor inglés para que le publicara cien copias de las cuales repartió unas seis entre sus amigos y el resto fueron dejadas en el sótano de la editorial; el resto de la edición fué encontrado a principios del siglo XX por un crítico francés..." (Wikipedia, dixit)- del maestro Jean-Nicolas-Arthur Rimbaud)}; por cierto y hablando ya de tó pelín..; yo aussi soy un rimbaudiano ENTREGADÍSIMO, chérie.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 02-sep.-2012 a las 00:49

Normas de Publicación