Página 8 de 36 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 358

Tema: 【★】AdiVina QuE PeLíCuLa Es【★】

Predeterminado

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    veo que no soy la única que ha pensado en eso.... y esque, en verdad es muy sencillo como bien dijo enriquee, que aunque no se tenga idea de nada, solo basta con checar datos en la red y listo.

yo tengo una ideita....digo, es propuesta, si les parece bien ok y si no, ok
    porque no ponemos la descripción de alguna escena? y asi nos dejamos de que los datos y santo y seña.
    digo... mi humilde opinión.

Si lore, es que así es más divertido, pero la idea va por ahí, como bien dices. Escenas, está bien pensado. Y dar tantos datos del actor, del director y no te digo nada del año me parece demasiado, la verdad.

De todas formas creo que a escenas habría que poner algo del argumento y el género quizás. Y a partir de ahí ir dando más datos si se ve que no se da la solución, actor o lo que sea.

Pero de entrada estoy contigo

Como te digo creo que poner solo una escena quizás es quedarse demasiado corto.

Escena
    Argumento
    Género

Esto de entrada ¿ que te parece?

Predeterminado

claro! no detallé enriquee, pero obviamente me referia a, describir alguna escena, agregando datos extras como los que mencionas, una sola escena descrita, sería imposible.

me parece correcto lo que propones
    saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

claro! no detallé enriquee, pero obviamente me referia a, describir alguna escena, agregando datos extras como los que mencionas, una sola escena descrita, sería imposible.

me parece correcto lo que propones
    saludos!
    Gracias bonita.

Ahora a esperar a ver que dice Biby como creadora del hilo.

Es imposible saber por donde nos puede salir la muy tunante.

Predeterminado

pues si, ojalá biby al menos contemple la idea y la complemente más.
    saludos eenriquee!
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

pues si, ojalá biby al menos contemple la idea y la complemente más.
    saludos eenriquee!
    Saludos a tí.

Seguro que acepta la idea, pero hay que esperar.

Predeterminado

veo que no soy la única que ha pensado en eso.... y esque, en verdad es muy sencillo como bien dijo enriquee, que aunque no se tenga idea de nada, solo basta con checar datos en la red y listo.

yo tengo una ideita....digo, es propuesta, si les parece bien ok y si no, ok
    porque no ponemos la descripción de alguna escena? y asi nos dejamos de que los datos y santo y seña.
    digo... mi humilde opinión.

Lore.. si te avientas a poner una peli como propones, y vemos como funciona..

y así me doy mejor una idea... si..? :001_smile:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lore.. si te avientas a poner una peli como propones, y vemos como funciona..

y así me doy mejor una idea... si..? :001_smile:

---
    Lo voy hacer yo si no te importa Biby. Como verás se puede acertar perfectamente. Lo importante pienso yo es dar pistas para que no sea demasiado dificil pero sin dar nombres de nadie como decía La Lore. Dime que te parece.

Argumento: Un último trabajo es lo que debe acometer un pistolero cansado y retirado dada su escasez de fondos. Es acompañado por un viejo amigo y un inexperto jóven en su intento de acabar con dos hombres.

Género: Wester(Desmitificador)

Escena:El tiroteo que aparece en la película es de todo menos épico, anti héroe, sin planos preciosistas, lúgubre,. En plena lluvia y truenos desaparece amenazante el pistolero. Su figura termina despertando el miedo en las gentes del pueblo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Lo voy hacer yo si no te importa Biby. Como verás se puede acertar perfectamente. Lo importante pienso yo es dar pistas para que no sea demasiado dificil pero sin dar nombres de nadie como decía La Lore. Dime que te parece.

Argumento: Un último trabajo es lo que debe acometer un pistolero cansado y retirado dada su escasez de fondos. Es acompañado por un viejo amigo y un inexperto jóven en su intento de acabar con dos hombres.

Género: Wester(Desmitificador)

Escena:El tiroteo que aparece en la película es de todo menos épico, anti héroe, sin planos preciosistas, lúgubre,. En plena lluvia y truenos desaparece amenazante el pistolero. Su figura termina despertando el miedo en las gentes del pueblo.

A ver... Opción 1.- Unforgiven

- Clint Eastwood 1992.

La cinta ganó 4 premios Óscar, entre ellos los de mejor película y mejor director.

---

Opción 2.- El bueno, el malo y el feo o Il buono, il brutto, il cattivo...

Película del género spaghetti western estrenada en 1966.

Fue dirigida por Sergio Leone

protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.

---
    Última edición por Biby; 31-ago.-2012 a las 08:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A ver... Unforgiven

- Clint Eastwood 1992.

La cinta ganó 4 premios Óscar, entre ellos los de mejor película y mejor director.

---

---
    Efectivamente, Sin perdón. La opción 1

¿ Te das cuenta como no es tan dificil y se puede acertar sin tantos datos de actores, directores, etc?

Bien por tíiiiiiiii

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Efectivamente, Sin perdón. La opción 1

¿ Te das cuenta como no es tan dificil y se puede acertar sin tantos datos de actores, directores, etc?

Bien por tíiiiiiiii

Yeaaaaaaaaaahhhh...!!!

----------------

A ver:

(estoy pensando la siguiente)

---

Normas de Publicación