Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenas tardes!
Ella es mi ángel, es mi Valentía!
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Los Quiero Mucho Foreros...
→→→→
↓↓↓
↓↓↓←←←←←←←
→→:sleep:→→↓↓↓
↓↓↓←←←←←←←
→→:001_smile:→→
Un Ultimo Apretón de manos para los Amigos,
Beso para las Bellas,
Un Aplauso (de mi parte) para los Sabios
y un Abrazo grupal para Todos... creo que es todo de mi parte.
(Espero que no crean que por estar retardando mi partida, deseo que me "insistan" en que no me vaya... créanme que esta es una decisión tanto difícil, como triste para mi pero, simplemente, a veces... solo hay que partir y como dice Biby, -no es un "Adiós", es un "hasta pronto"-.
Que el Éxito los acompañe a cada paso).
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
chaaaa! ay caballero, sigo sin entender tu partida pero ok...
suerte!
and the force be with you!
No soy rara....soy edición limitada.
Me pregunto qué está haciendo la moderación que no ha baneado a Caballero Blanco...
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
oookela, tenia que ver la novela!... pero si, él pidió su baneo, asi que, voooy!
Tengo miedo.........:001_huh:
por fiiiiiiin!
lento pero aqui vamos.....
2 horas sin foro, eso no es de dios'n!![]()