chaaaa! cada cosa que una lee aqui....
me retiro a descansar por ahora, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
chaaaa! cada cosa que una lee aqui....
me retiro a descansar por ahora, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
No soy rara....soy edición limitada.
Pero seguiré aquí... como Zampabol!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Ne!, yo no, el que se va, se va, no hay vuelta atrás.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Nos vemos en facebook, lindo!! Ok???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Hola Buenos días!
Se enteraron del Terremoto en el salvador?
Hay algún salvadoreño aquí?
Ahhhh...desayuné un par de huevos estrellados deliciosos........ quiere decir que soy millonario?
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
.
Sí.
.
De nuevo, Paz Mental!!!!!!!.....
...que rico el significado de aquella frase que dice...
"..afortunados aquelllos que nada saben, pues nada esperan..."