Beltoni dice:
Nada que ver, mira, Cristo murió por mi y en agradecimiento y obediencia yo hago obras y estas obras son realizadas con la Fe en Cristo.entonces, cuando le rindas cuentas al creador, que le dirás? señor yo no ayude a mi vecino porque cristo murió por mi?
No, una persona es salva por la fe salvífica que Dios deposita en la persona, la persona entonces cree en el Hijo, que es Jesucristo, y dice Jesús que si LE AMAS, hagas sus mandamientos. Entonces por amor a Cristo actúas y actúas con fe en Cristo Jesús.efectiva mente la sangre preciosa de cristo fue derramada para salvación de todos pero, todos los que quieran ser salvos, los que le acepten, y como se acepta a cristo, haciendo lo que el manda.
Juan 14:15
»Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Cuando una persona hace obras buenas por interés, el interés de agradar a Dios para alcanzar salvación, está fallando, pues ya está actuando por interés y no por amor. Las obras deben ser inesperadas, no planeadas, en el transcurso de tu día, es decir , espontáneas.continuemos con esto, que tal si el vaciar el vaso es un mandato, no solo conocimiento, es algo que se manda, y vacías el vaso porque lo haces? por conocimiento o por mandato?
porque al pronunciarme yo en cuanto a las obras no creo que sea por la cantidad de obras que lleves acabo sino con la intención que lleves acabo las pocas o muchas obras en tu vida.
Obviamente, las obras realizadas con fe, son realizadas en el Nombre de Jesús, nosotros somos el instrumento por el cual, Dios manifiesta su Poder y su Misericordia. Es en el Nombre de Jesús y con el poder de su Espíritu que.entonces no serian tus obras si no del señor, y el decir "yo" por esta causa seria adjudicarse un milagro de Dios, o parte de, las obras que Jesús dejo para cumplir son mas sencillas.
Dios te bendiga abundantemente. Saludos.DIOS TE BENDIGA.