Claro, claro, estamos viendo si podemos entrar a trabajar a una de las empresas mas reconocidas del mundo, seguro la has escuchado llamar o alguno de sus productos: Philips.
Si Dios quiere y se presenta la oportunidad, pues haber que pasa pero deséame el Exito, por que la Suerte es solo para aquel que no confía en que alcanzara una meta.
En fin, demasiado de mi, ¿y tú?... ¿se puede saber en que trabajas?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Pues fijate que se han presentado varios proyectos y por lo general de los servicios.
1.- Consultoria de *Permisos ISO (aunque no sabemos en que certificados basarnos).
2.- Consultoria en Gestionamiento empresarial.
A parte, pues proyectos que no hemos desarrollado bien, pero en produccion. Para mi la mejor es la *Consultoria de permisospero podemos tardarnos un rato en abrirla o mejor dicho en situarnos...
![]()
Si vas a hacer algo, hazlo tú solo. Tus compañeros son unos perdedores. Primera premisa. jajaja.
Ahora todo es "certificación". Certificación aquí, certificación allá. Gasto miles de dólares al año en patrañas certificatorias, sin embargo no lo veo como un gasto para la compañía sino como una inversión pues certificarse es requisito para vender en el extranjero (Canadá y USA). Te recomiendo ir por ahí hacia tu futuro. Quién sabe? Talvez algún día te contrate.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
"Asalariado"...ja!!!...eso se usa acá en México en tono Burlon Despectivo...no necesariamente Grosero...
Pues....tengo una Licenciatura en Turismo, alguna vez tomé Cursos en cuanto a Programacion, unas clases de Cocina( Italiana, Japonesa )...Idiomas( Inglés y Francés ) que siempre he dejado a medias...
...resumiendo, me mantiene mi Papá.
Si si si, ya sé que no suena nada Bien...pero existen algunos detalles Familiares que no me permiten "despegar".
Pues si... quizás tengas la razón. No sé si me explique pero la empresa que quería hacer era de Certificaciones, primeramente ISO. Se gana bastante bien, muy bien y es un ramo muy ligado al mio. No solo de control de calidad sino de "calibraciones", "certificados de medio ambiente", uf, tantos.. por eso es muy amplio.
Pues si me contratas ya sabes, la perfeccion es mi segundo nombre, pero igual no tengo nada, yo digo que hasta dentro de 2 años quizas![]()
...:001_huhYa viste?...qué te he dicho?!!!!...invéntate una respuesta más Real a esa pregunta )...