Página 5321 de 7124 PrimeroPrimero ... 432148215221527153115319532053215322532353315371542158216321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.201 al 53.210 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabellera Blanca Ver Mensaje
    Esos son los Ing. Civiles... .

Jaaaaaaaaaaa!, muy chistoso Nietzscheanito. Cuando cree desarrolle mi empresa no te gustaria laborar como ¿destapa caños? (y no es un termino literal ), jajaja, (¿Que, no te parecio chistoso?
    Hubiese podido llegar a ser chistoso, pero extrañamente, no te entendí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    Ah ya....ya, entendi a medias entonces. Que Bien, espero te apliques una vez terminada la Ingnieria.
    Claro, claro, estamos viendo si podemos entrar a trabajar a una de las empresas mas reconocidas del mundo, seguro la has escuchado llamar o alguno de sus productos: Philips.
    Si Dios quiere y se presenta la oportunidad, pues haber que pasa pero deséame el Exito, por que la Suerte es solo para aquel que no confía en que alcanzara una meta.

En fin, demasiado de mi, ¿y tú?... ¿se puede saber en que trabajas?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hubiese podido llegar a ser chistoso, pero extrañamente, no te entendí.
    Pues yo me rei y eso es lo unico que me cuenta :glare: jasja

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues yo me rei y eso es lo unico que me cuenta :glare: jasja
    Y bueno... ¿De qué va a ser tu empresa? ¿Qué tienes en mente? Dime y así veré!! Si me gusta la idea, te inyectó....................... capital.

Qop ya se rindió, ha de ser un simple asalariado!! jaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Y bueno... ¿De qué va a ser tu empresa? ¿Qué tienes en mente? Dime y así veré!! Si me gusta la idea, te inyectó....................... capital.

Qop ya se rindió, ha de ser un simple asalariado!! jaja
    Pues fijate que se han presentado varios proyectos y por lo general de los servicios.

1.- Consultoria de *Permisos ISO (aunque no sabemos en que certificados basarnos).
    2.- Consultoria en Gestionamiento empresarial.

A parte, pues proyectos que no hemos desarrollado bien, pero en produccion. Para mi la mejor es la *Consultoria de permisos pero podemos tardarnos un rato en abrirla o mejor dicho en situarnos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues fijate que se han presentado varios proyectos y por lo general de los servicios.

1.- Consultoria de *Permisos ISO (aunque no sabemos en que certificados basarnos).
    2.- Consultoria en Gestionamiento empresarial.

A parte, pues proyectos que no hemos desarrollado bien, pero en produccion. Para mi la mejor es la *Consultoria de permisos pero podemos tardarnos un rato en abrirla o mejor dicho en situarnos...
    Si vas a hacer algo, hazlo tú solo. Tus compañeros son unos perdedores. Primera premisa. jajaja.

Ahora todo es "certificación". Certificación aquí, certificación allá. Gasto miles de dólares al año en patrañas certificatorias, sin embargo no lo veo como un gasto para la compañía sino como una inversión pues certificarse es requisito para vender en el extranjero (Canadá y USA). Te recomiendo ir por ahí hacia tu futuro. Quién sabe? Talvez algún día te contrate.

Predeterminado

"Asalariado"...ja!!!...eso se usa acá en México en tono Burlon Despectivo...no necesariamente Grosero...

Pues....tengo una Licenciatura en Turismo, alguna vez tomé Cursos en cuanto a Programacion, unas clases de Cocina( Italiana, Japonesa )...Idiomas( Inglés y Francés ) que siempre he dejado a medias...

...resumiendo, me mantiene mi Papá.

Si si si, ya sé que no suena nada Bien...pero existen algunos detalles Familiares que no me permiten "despegar".

Predeterminado

Si vas a hacer algo, hazlo tú solo. Tus compañeros son unos perdedores. Primera premisa. jajaja.

Ahora todo es "certificación". Certificación aquí, certificación allá. Gasto miles de dólares al año en patrañas certificatorias, sin embargo no lo veo como un gasto para la compañía sino como una inversión pues certificarse es requisito para vender en el extranjero (Canadá y USA). Te recomiendo ir por ahí hacia tu futuro. Quién sabe? Talvez algún día te contrate.
    Pues si... quizás tengas la razón. No sé si me explique pero la empresa que quería hacer era de Certificaciones, primeramente ISO. Se gana bastante bien, muy bien y es un ramo muy ligado al mio. No solo de control de calidad sino de "calibraciones", "certificados de medio ambiente", uf, tantos.. por eso es muy amplio.

Pues si me contratas ya sabes, la perfeccion es mi segundo nombre, pero igual no tengo nada, yo digo que hasta dentro de 2 años quizas

Predeterminado

Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    "Asalariado"...ja!!!...eso se usa acá en México en tono Burlon Despectivo...no necesariamente Grosero...

Pues....tengo una Licenciatura en Turismo, alguna vez tomé Cursos en cuanto a Programacion, unas clases de Cocina( Italiana, Japonesa )...Idiomas( Inglés y Francés ) que siempre he dejado a medias...

...resumiendo, me mantiene mi Papá.

Si si si, ya sé que no suena nada Bien...pero existen algunos detalles Familiares que no me permiten "despegar".
    Nadaaaaa de eso.......

Predeterminado

...:001_huh Ya viste?...qué te he dicho?!!!!...invéntate una respuesta más Real a esa pregunta )...

Normas de Publicación