Iniciado por
572
la respuesta sugeria responder dos situaciones que el emisario considera in-oportunas o in-apropiadas (segun entiendo). la primera da entender que cuando se va a decir una boberia , es mejor no decir nada. la segunda haciendo valer la clasificacion de la primera , se ciñe al valor impuesto en dicha clasificacion , y se somete a respetar tal sentencia. de esta manera la respuesta evita cometer el error clasificado y , limpia su intencion de cualquier connotacion ambigua a la que se pudiera concluir (como en la tuya) , consiguiendo asi su cometido : "participo sin caer en los errores que condeno (o del primero) , y doy asi el ejemplo de moderacion que suguiero se aplique en cualquier respuesta que su emocionalidad rebase los limites de respeto". ---matando asi dos pajaros de un tiro--- ; saciando asi aquella emocionalidad que le exije participar , y llevando acabo la moralidad establecida que le dicta : esta bien , pana , participa , pero no diciendo boberias como las que detectas dice 'Rusko'. en terminos callejeros : no soporto quellarme callado , pero tampoco decir pendejadas. asi que , pana , en su minuscula participacion establece sus condiciones.
magnifico !!!!
no , zampabol , no vayas a pensar que la traigo en tu contra , lejos de eso , tu eres a quien mas me gusta leer. solo que hoy me sentia jugueton y por decir algo , asi como lo hizo 'pana' , pues que participo dejandome llevar por las ocurrencias del momento , eso si , sin intencion alguna de tomarla contra ti.
ojala tuvieras mil codos (por aquello que alguien dijo que escribes hasta por los cojos) y yo lo adecuado para poder seguirte , en ese suponer , semejante ritmo.
por otra parte , no se si esto que escribi tenga sentido alguno. no soy de escribir bajo estas condiciones (ahogado) pero , acabo de venir de 'clavar el hacha' y en mis adentros me siento en plenitud de gozo. sabran disculparme en cualquier caso.
(learsi)