Página 5316 de 7124 PrimeroPrimero ... 431648165216526653065314531553165317531853265366541658166316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 53.151 al 53.160 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Ah perdón. Y todo vino porque la compu en la que estoy no tiene instalado el maldito software de Hacienda. jeje
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¿alguna vez te has sentido extraño? con una sensación de ansiedad?, esa que por mas que quieras no puedes eliminar, fue una noticia, te diste cuenta de algo, o simplemente viste algo que provoco tal sentimiento, algo que te cuesta trabajo creer, de quien menos lo esperas, y sabes que tomara tiempo asimilarlo, que haces? como se afronta una situación así?, siempre digo que hay que agarrar el toro por los cuernos pero, como cuesta.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿alguna vez te has sentido extraño? con una sensación de ansiedad?, esa que por mas que quieras no puedes eliminar, fue una noticia, te diste cuenta de algo, o simplemente viste algo que provoco tal sentimiento, algo que te cuesta trabajo creer, de quien menos lo esperas, y sabes que tomara tiempo asimilarlo, que haces? como se afronta una situación así?, siempre digo que hay que agarrar el toro por los cuernos pero, como cuesta.
    Le soy indiferente. Quizás una acción "algo" insensible, pero es lo mejor PARA NO Sufrir...

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

...si, es una Friega enfrentarse a esos momentos...pero claro, morderse un huevo y enfrentarlo, entre más rápido se haga más pronto pasará.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    va mas allá de lo personal, aveces hay muchos goles en muy poco tiempo, pero bueno! lo que no te mata te hace mas fuerte!, y un rayo de luz queda queda aun.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por q_oooo_p Ver Mensaje
    ...si, es una Friega enfrentarse a esos momentos...pero claro, morderse un huevo y enfrentarlo, entre más rápido se haga más pronto pasará.
    jeje, creo que es el camino.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Le soy indiferente. Quizás una acción "algo" insensible, pero es lo mejor PARA NO Sufrir...

Saludos.
    la indiferencia no es una opción, no para muchos.

DIOS LES BENDIGA.

Dios les bendiga.

Predeterminado

...como estas me gustan tus opiniones,mucha gente se espanta cuando hablas de masturbacion...

Me temo que debo hacer cambios en mi Perfíl...Soy Hombre, Hom...bueno...Niño Carajo....NIÑO.

Predeterminado

chale... ya no me emociono de entrar acá...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    chale... ya no me emociono de entrar acá...
    Pero, pero... con lo que te quiero yo! Jooous...

Buenas a tutti! :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

U___U usté me tiene en el feis y ni me habla ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación