Ah perdón. Y todo vino porque la compu en la que estoy no tiene instalado el maldito software de Hacienda. jeje
Ah perdón. Y todo vino porque la compu en la que estoy no tiene instalado el maldito software de Hacienda. jeje
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
¿alguna vez te has sentido extraño? con una sensación de ansiedad?, esa que por mas que quieras no puedes eliminar, fue una noticia, te diste cuenta de algo, o simplemente viste algo que provoco tal sentimiento, algo que te cuesta trabajo creer, de quien menos lo esperas, y sabes que tomara tiempo asimilarlo, que haces? como se afronta una situación así?, siempre digo que hay que agarrar el toro por los cuernos pero, como cuesta.
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
...si, es una Friega enfrentarse a esos momentos...pero claro, morderse un huevo y enfrentarlo, entre más rápido se haga más pronto pasará.
...como estas me gustan tus opiniones,mucha gente se espanta cuando hablas de masturbacion...
Me temo que debo hacer cambios en mi Perfíl...Soy Hombre, Hom...bueno...Niño Carajo....NIÑO.
chale...ya no me emociono de entrar acá...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
U___U usté me tiene en el feis y ni me habla ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...