Hombre, echarlos a todos a la calle, no. Sin embargo, si me parece a mi que su numero excede con creces lo medianamente necesario. (digámoslo así, por no utilizar el termino justamente)

El gran problema entiendo yo, no es el machaca que esta el ultimo en la cola y que lo único que le queda es currar y currar sin ocurrírsele siquiera levantar la nariz del suelo. Me parece a mi, que es precisamente el alto funcionariado el que sobra, porque a fin de cuentas, a mi que mas me da que me selle, o me firme un documento el director general de cualquiera de los estamentos oficiales, o, el propio Rey, o el machaca de turno. Claro que, ya sabes Jaume, que yo tengo conceptos demasiado infantiles respecto a algunas cosas, y sin duda en estas los tengo.

Querido Jaume, en cuanto a la necesidad de personas que realmente están necesitadas, mal asunto me parece negarles ayuda, otra cosa es que haya casos fraudulentos debido a una mala gestión, que debiera ser llevada por aquellos a los que les corresponde, (los funcionarios) claro que, siempre podrán aducir que son insuficientes, fijo.