Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 86

Tema: Contanos tu cogida mas reciente

Predeterminado

recientemente juge agedrez con una amiga (no soy jugador de agedrez) y dijo que el que gabana pedia algo y me gano y me pido que le acariciar sus senos, cuando lo hise me exite y ella lo noto,, le quite la blusa y le empese a dar un rico mamadon de tetas, las tiene bien ricas, medio grandes con pezon grandesito,, bien paradito
    cuando las empese a chupar le agarre su puchita y ps lo demas es hitoria,,
    se vino 2 veces la cabrona ,, ke rico fue

Predeterminado

Fue este domingo en mi casa. Sexo sado jeje, sacamos las sogas, el latigo y hubo de todo, le hice oral hasta que se vino, luego la penetré y estuvimos como 40 minutos, lo malo es que hice una posicion de grado 7, una carretilla inversa y cuando ella se vino por segunda vez lanzo todo su peso hacia su derecha y me madr3o el brazo y creo que estare lesionado y fuera de actividad por 2 semanas pero fue bestial.

Y como estamos en tiempos olimpicos...
    El score quedo (3 orgasmos a 2) gano mi novia:001_tt2:
    "Aquel que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de morirse igual" -InstintoTroll-

Predeterminado

Anoche tuvimos una cogida espectacular, pero sobre todo por el final caliente. Resulta que a mi esposa le fascina que eyacule en sus pechos, tiene unas tetas hermosas con pezones bien oscuritos.

Toda la tarde estuvimos jugando con fantasear que yo acababa en sus pechos y durante la cena también, cuando nos acostamos comenzamos con el acto sexual pero no duró mucho, ella me pidió que quería sentir mi leche en sus tetitas y que se la de cuanto antes. Ella quedó acostada boca arriba, yo me arrodillé encima con mis piernas al costado de su cuerpo y me comenzó a masturbar, cada tanto se la metía en su boca y me frotaba el frenillo con su lenguita.

Cuando acabo en sus pechos me gusta que ella me masturbe, me calienta mucho mas y mientras yo junto sus tetas bien apretadas una contra otra, el momento que ella mas la enloquece es cuando comienzan los chorros de semen a caer desparramados sobre ella y anoche hasta tuvo un orgasmo mientras lo hice. Además fué impresionante la cantidad de leche que me salió ya que estaba muy exitado hacia varias horas, luego se frotó un rato mi pene todo empapado en semen sobre sus pezones, fué una noche fantástica.
    Última edición por Fachero; 13-ago.-2012 a las 11:10
    Auto-Banned

Thumbs down

Octubre del 2011... un amigo me esperaba en la estación del AVE de Madrid para culminar sus deseos (los míos ni de casualidad ). Su coche descapotable impecablemente limpio, él vestido informalmente formal, yo enfundada en un vestido de alta ejecutiva y taconazos, como de costumbre

Llegamos a su casa, previo coqueteo por su parte... yo empezaba a agobiarme, pero al llegar al piso y quitarme los tacones, empezó lo que sería una noche horripilante para olvidar :001_huh: Me sirvió una copa de martini, él algo con mucha graduación... y no se le ocurrió otra cosa que poner sobre la mesa un bol de papas con sabor "ajo" :blink:

MI LÍBIDO CAYÓ SOBRE MIS PIES

No podía besarle, me daba mucha angustia... él lo notaba y apenas podía hacer nada, excepto limpiarse los dientes... pero ni aún así pudimos

FRACASO TOTAL

Predeterminado

Cita Iniciado por Naya Ver Mensaje
    Octubre del 2011... un amigo me esperaba en la estación del AVE de Madrid para culminar sus deseos (los míos ni de casualidad ). Su coche descapotable impecablemente limpio, él vestido informalmente formal, yo enfundada en un vestido de alta ejecutiva y taconazos, como de costumbre

Llegamos a su casa, previo coqueteo por su parte... yo empezaba a agobiarme, pero al llegar al piso y quitarme los tacones, empezó lo que sería una noche horripilante para olvidar :001_huh: Me sirvió una copa de martini, él algo con mucha graduación... y no se le ocurrió otra cosa que poner sobre la mesa un bol de papas con sabor "ajo" :blink:

MI LÍBIDO CAYÓ SOBRE MIS PIES

No podía besarle, me daba mucha angustia... él lo notaba y apenas podía hacer nada, excepto limpiarse los dientes... pero ni aún así pudimos

FRACASO TOTAL

Ese no se merece ni el aire que respira, ¡Mira que perder una oportunidad como esa!:blink:

En fin....

Predeterminado

Hace poco, fui a Brasil de vacaciones. En la playa de ipanema, conoci a una mujer mayor..pero mucho mayor! ella tenia 70 años. lo que me fascinaba era las tetas. eran falsas, y en su cuerpo viego y rugoso parecian como 2 bolas perfectas. el efecto era mas interesante que erotico para mi. la invité a una copa, y nos pusimos a charlar. bueno, yo soy un hombre inglés de 30, medio guapo, y estuve honesto con ella. no buscaba una mujer, menos una de 70! simplemente, le dije que me fascinaban sus pechos y ella comenzó a reirse como una loca. bueno, mientras caminabamos, mano en mano a su apartamento, le contaba como me encantaban las brasileñas, como eran las mas lindas, que hermoso era su bikini amarillo etc. cuando llegamos a su apartamento, la besé suavemente, su cara, su cuello, los labios. nos abrazamos, y nos besamos muy fuerte, mi lengua explorando cada rincon de su boca mayor. puse una mano a cada de sus nalgas, y la levanté de sus pies. besandonos toda. nvia, la lleve a la c

Talking

Cita Iniciado por GarethT Ver Mensaje
    Hace poco, fui a Brasil de vacaciones. En la playa de ipanema, conoci a una mujer mayor..pero mucho mayor! ella tenia 70 años. lo que me fascinaba era las tetas. eran falsas, y en su cuerpo viego y rugoso parecian como 2 bolas perfectas. el efecto era mas interesante que erotico para mi. la invité a una copa, y nos pusimos a charlar. bueno, yo soy un hombre inglés de 30, medio guapo, y estuve honesto con ella. no buscaba una mujer, menos una de 70! simplemente, le dije que me fascinaban sus pechos y ella comenzó a reirse como una loca. bueno, mientras caminabamos, mano en mano a su apartamento, le contaba como me encantaban las brasileñas, como eran las mas lindas, que hermoso era su bikini amarillo etc. cuando llegamos a su apartamento, la besé suavemente, su cara, su cuello, los labios. nos abrazamos, y nos besamos muy fuerte, mi lengua explorando cada rincon de su boca mayor. puse una mano a cada de sus nalgas, y la levanté de sus pies. besandonos toda. nvia, la lleve a la c
    Te has quedado a mitad... y funcionaba bien sexualmente hablando? Porque a esas edades imagino que te costaría un poquito sacarle el jugo :001_tt2: Aunque dicen que gallina vieja, hace buen caldo

Qué morbosilla soy

Predeterminado

...cama. quité el bikini y empecé a chuparle los pezones. acaricié cada parte de ese cuerpo mayor, y de pronto ella me tomo suavemente por el pelo y me guio la cabeza a su region mas intima. su cabeza tenia pelo blanco y largo, pero su vagina era perfectamente lisa. puso sus pies sobre mis ombros mientras la comi como si fuera hambriento. ella gritó con placer cuando movi la lengua para abajo a lamer por el ano, empujando la lengua profundamente adentro de ese orificio prohibido.. yo estaba duro como hierro, mi pene fuertemente arriba junto a mi vientre, y no pude esperar mas. me puse de rodillas, y la levanté sobre mi. la penetre, y hicimos el amor así en su cama. luego, me tumbe y ella me montó y me cabalbó lentamente, hasta que tuve el orgasmo mas fuerte de mi vida. pasamos la noche abrazados, y el proximo dia, despues de habermi ido a mi hotel, no pude pensar en nada mas. bueno, eso pasó el segundo dia de mis vacaciones en rio, y supe que la iba a llamar otra vez... no sento nada ee mal gusto por la diferencia de edades, fue un momento hermoso, de puro placer.

Predeterminado

si, perdon, ya he escrito el resto ;-)

Wink

Fuera prejuicios sobre edades, dí que sí

Voy a tener que probar con un sesentón a ver si me enseña algo

Me ha gustado mucho tu historia, es todo ejemplo de open-minded

Normas de Publicación