-
Anoche tuvimos una cogida espectacular, pero sobre todo por el final caliente. Resulta que a mi esposa le fascina que eyacule en sus pechos, tiene unas tetas hermosas con pezones bien oscuritos.
Toda la tarde estuvimos jugando con fantasear que yo acababa en sus pechos y durante la cena también, cuando nos acostamos comenzamos con el acto sexual pero no duró mucho, ella me pidió que quería sentir mi leche en sus tetitas y que se la de cuanto antes. Ella quedó acostada boca arriba, yo me arrodillé encima con mis piernas al costado de su cuerpo y me comenzó a masturbar, cada tanto se la metía en su boca y me frotaba el frenillo con su lenguita.
Cuando acabo en sus pechos me gusta que ella me masturbe, me calienta mucho mas y mientras yo junto sus tetas bien apretadas una contra otra, el momento que ella mas la enloquece es cuando comienzan los chorros de semen a caer desparramados sobre ella y anoche hasta tuvo un orgasmo mientras lo hice. Además fué impresionante la cantidad de leche que me salió ya que estaba muy exitado hacia varias horas, luego se frotó un rato mi pene todo empapado en semen sobre sus pezones, fué una noche fantástica.
Última edición por Fachero; 13-ago.-2012 a las 11:10
Auto-Banned
Normas de Publicación