Mostrando resultados del 1 al 10 de 114

Tema: ¡ah, el móvil!

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ¡suena!

¡Suena el móvil de mi queridísima, amadísima, añoradísima madre, a.c.s.!

En un pálpito (¡hace TANTO que no suena ya!), temblando, contesto...

-"Hola!, hola!, hola!; saps qui sóc?"

Afortunadamente para el sino de hasta mi equilibrio emocional {¡NO pillaba NÁ de NÁ, damas y caballeros!} rápidamente se ha identificado: se trata de ¡una de las amiguitas con que mi amie está trotando por, me dijeron y no tengo motivo decente para pensar han cambiado de propósito.., allá la cornisa cantábrica! La conozco, además, muy bien; sí; pero, ¡a la vista está!, no lo suficiente como para cubicarla por phone de buenas a primera, hecho purico pálpito ya y, sobre todo y ante todo, sin pensar en ella pá ná {preciso más: está muy amigablemente divorciada de un miembro de la comunidad judía leridana muy próximo a mí -por cierto..; que no se ignore desde ya que, ultra tener muchos nexos familiares con la, por otra parte, muy endogámica comunidad judía leridana (en la que, pormenorizo.., NO conozco a ningún sionista), concreta y específicamente, yo, mes amis/es, NO estaría en este valle de lágrimas si los judíos no fuesen ab essentia de una HUMANIDAD total y absolutamente FUERA de discusión y hasta, si se tercia, abnegadamente HEROICA-; y, por tanto, la conozco y la trato desde, incluso, mucho antes que se hicieran con mi amie tan y tan amiguitas}. Pero, hay una cosa que me viene ipso facto a la cabeza..; me consta que ella NO tenía el número del móvil de ma mare, a.c.s., ni yo, ¡por supuesto!, se lo había dado JAMÁS... Sí: a mi pregunta responde con alegre desparpajo que se lo ha dado ¡mi amie! Pero.., ¡me ha dado opción a hacerle la pregunta mencionada!; mais..; ¡eso es todo! Ya habla ella only {en catalán, claro; pero, sí, traduzco}...

-"No es necesario que preguntes, majete: estamos pero que MUY bien y ¡nos lo estamos pasando..!, ¿verdad que sí, chicas?, ¡de coña! Tú estarás.., ¡currando!; mira..; ¡las cosas son como son! RELAX, baby. Ya rezas para que nos lo pasemos de coña.., ¿no? ¡Te escuchan, Jaume!, ¡NO lo dudes! Pero, no te llamaba por eso..; aquí con unos macizos con sus ordinatas ¡pasándolo de muerte, oye..! Bueno..; pues, a lo que iba: que, nos ha enseñado tu amie algunos de esos foros donde escribes..; algunas de tus perlicas, ya sabes..; ¡DEMASIÉ algunas, sí! ¡Ya le decimos a tu amie que es todo un lujazo TAL lengua pá una!, ¿verdad que sí, chicas? ¡Ay!; perdona, perdona, perdona..; que no es eso, tampoco, lo que te quería decir... Ras i curt: he visto en un foro de los que vas (tienes el ordinata delante, ¿no?; entra y te digo.., ¿ya lo has encontrado?) eso..."
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    no importa si se sienten o no "españoles" (...), lo que importa es que SON "españoles" y/o que VIVEN en "España"; allí están y estarán sus generaciones venideras; y, ése es motivo suficiente para luchar por el bien del país y el de sus habitantes; es una cuestión lógica, racional...
    -"¿Vas a dejar a ésa SIN lo que se merece?, ¡y, como que engaña a nadie esta españolista de mierda mintiendo como, es obvio.., miente al decir que está ubicada donde dice estar ubicada! Insisto: ¿vas a CALLAR tú ante TAL bazofia?, ¿eh?"

Sí: me deja hablar.

-"Para empezar: la charmante señorita a la que, TAN reprensiblemente, te refieres NO miente: me consta MÁS allá de cualquier duda decente está domiciliada en el estado sionista; y, ultra me consta también tiene un nombre (que, NO tengo permiso para decirte) y merece ser tratada como una incuestionable, indiscutible e indiscutida dama -que, por otra parte, es lo que ya ab initio PALMARIAMENTE ve cualquiera con dos dedos de frente- tiene TODO mi cariño, mi MÁXIMO respeto y mi ABSOLUTO aprecio. Dicho esto, chérie, decirte que, sí, evidencia una radical IGNORANCIA de la situación REAL y, hablando en plata.., habla, más que por quedar bien (porque, me consta que para nada es su estilo), por hablar en este caso... Otrosí: no es una españolista de mierda ¡para nada! Diría que ni consciente simpatizante y me atrevería a garantizártelo. Es que está, simple y llanamente, en la higuera al caso; repítote. No creo ni que, íntimamente, sea TAN sionista como quienes, ahora, obviamente mayoritariamente la rodean {ella ya ha confesado públicamente que es una judía -como quien ante el Altísimo sigue siendo tu marido y lo son tus dos hijos- de origo argentino}... Y, en cuanto a lo de decir algo: NO. Para nada he pensado nunca ni imagino pensar en un futuro replicar públicamente a alguien como tal, te repito para que -por lo menos conmigo- NO lo olvides NUNCA más.., charmante dama..."

-"¡Anda..!; ¡tienes una rival, nena!; ven, ven, ven..; ¡ven, tonta..!; se lo vas a decir tal cual me lo has dicho a mí.., ¿vale, Jaume? Ven, ven..; que te cuente, que te cuente..; ¡no seas así..!, ¡déjame escuchar!; ¡oh, qué mala eres!"

-"¿Ya está lejos, chérie?"

-"Sí, sí, sí... Chico..; perdona, perdona... ¡Pero, yo pensaba que NO ibas a contestar! Si hubiese sido intencionado les habría dado el phone fijo (que, ya sabes.., tampoco tiene).., ¿no?; pero, ¿cómo iba a pensar que, después de tanto tiempo ya que me dices no suena, ibas a contestar? Era para que no me agobiaran más con que les diera tu teléfono.., ¿me comprendes? Ya, ya..; quizá no debí, cuando sacaron lo de los foros, decir que a tí te gustaba escribir allí y tal y tal... Pero; ¡yo lo dije como una cosa más de las que no se hablará más!, ¡te lo juro! ¡Quién iba a pensar..!; pero, ¡ay!, una cosa llevó a la otra y así, petit à petit... ¡No paraban con lo que les diera tu phone, compréndeme..!; yo pensaba que no contestarías, yo podría decirles que a lo mejor es que desconectabas para que no te molestaran cuando trabajas o que, como estás sin chacha, habías salido a almorzar por ahí y váyase a saber cuándo volverías y, en fin.., como NUNCA te llevabas el móvil por ahí porque tú, con los móviles... En fin..; que, todo se acabaría allí y ya está... Me comprendes.., ¿verdad, cheri? Va... Comprendida ya, ¿no, cielo?"

¿Qué no hará, finalmente, uno por una amie como mi amie?

Ésa es la pregunta del millón, mes amis/es; ésa...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- la conversación con mi amie ha sido, en puridad, ¡en catalán, por supuesto!; y, a todo eso.., ¿cómo puedo ser tan lelo como para considerar que personas como ustedes, a estas alturas, necesitan tal precisión?, ¿eh?; ¡si es que a veces soy no vean ustedes cómo soy..!
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 11-ago.-2012 a las 09:08

Normas de Publicación