jejejejej! nietz enamoradizo, y tito bien noviero.... no po's asi po's como?![]()
jejejejej! nietz enamoradizo, y tito bien noviero.... no po's asi po's como?![]()
No soy rara....soy edición limitada.
Jamás, yo sólo tengo ojos para una mujer... U____U me sosprende que pienses eso de mi Lorenain...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
lo sé titin, solo tienes ojos pa' una.... no estoy sosprendida, aburrida un poco nomás![]()
Llevar 5 años aquí y tener todas las felicitaciones... eso sí es friki jajajajajajaja.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
bueno titin, caballero, nietz, los que andan de roll en el foro sin postear....
me retiro por hoy, que descansen agusto y sueñen bonito.
bye!
Camarón con tenis.
He de revelar que poner en Youtube Einstein por nostalgia, y hallar esto sí que me ha hecho reír. Jajaja, qué grande.
http://www.youtube.com/watch?v=NUn7nDKCXLo
Buenos días Familia...
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Y el sol sale de nuevo....