Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
No nos podemos poner de acuerdo con una derecha dictatorial y demagoga que solo gobierna a base de decretazos robandonos a los pobres y dandoselo a los ricos. Encima se atreven a condenar a gordillo por repartir alimentos a los mas necesitados

Tonymaño:
afuera con los políticos que no siven; tanto de derecha como de izquierda.

Lo que pasa ahora es que la política está condicionada por la deuda, y cualquier gobierno debería hacer un 'ajuste de cinturón'. Por idiosincrasia los de derecha lo hacen
sobre los más débiles y los de izquierda sobre los más ricos. Esa es la realidad y hay que aceptarla, y hay que cambiarla.
Como en la Revolución francesa, que se acabó la monarquía y el poder le fue dado al pueblo.
No estoy diciendo hacer una revolución sangrienta, porque los tiempos cambian; estoy diciendo una revolución ideológica en la que se dejen de lado las posturas de derecha
y de izquierda y se haga un gobierno de centro por centrado, en el que se respete el capital, pero se reparta equitativamente el peso de la deuda y sus consecuencias.

Además, yo entregaría la monarquía al príncipe Felipe y jubilaría al rey Juan Carlos. Como una 'inyección' simbólica en el inconsciente colectivo de los habitantes de España, de que un cambio es posible. Reitero, ésto simbólico.
Derribar la monarquía como modo de ahorro no me parece positivo, pues en el inconsciente colectivo podría vivirse como una pérdida de poder, pues están acostumbrados por siglos a tener una casa real.

Y no opinaré más en este hilo porque no tengo más para decir, pues no nací ni viví allí. Si alguna vez leo (lo que hago diariamente) que en España se formó un gobierno de coalición con los mejores hombres en cada cargo por capacidad, honestidad y amor a España, seré feliz.
.